Nota: La apariencia de Ironhide es la que se suponía tendría en la temporada 4 de la serie Transformers Animated.
—Bug Problem—
-Muy bien equipo- llama Optimus para ganar la atención de sus compañeros que inmediatamente se forman en una línea semi-recta en el patio compuesta por Bumblebee, Ironhide, Bulkhead y Jazz todos en el patio –ahora tenemos dos amenazas Decepticon confirmadas, los prófugos Soundwave y Slipstream-
Mientras Optimus continúa exponiendo la situación actual, Bumblebee solo puede concentrarse en Ironhide que continua acercando un servo al rostro del bot amarillo solo para retirarlo en el último momento.
-¿Quieres detenerte?- gruñe entre dientes Bumblebee no queriendo recibir una reprimenda del prime.
-¿Vas hacer algo al respecto?- pregunta Ironhide retando a Bumblebee el cual murmura por lo bajo algo inaudible-
Optimus aclara su garganta llamando la atención de ambos Autobots los cuales enderezan sus posturas al instante -¿Hay algo que quieran compartir ustedes dos?- pregunta el Prime con una mirada seria.
-No señor, Bee y yo recordábamos los tiempos en la academia ¿No es verdad Bumblebee?- responde el bot tojo que rodea los hombros de Bumblebee con un brazo.
-Dejen eso para después y pongan atención- ordena el Prime dejando a los dos bots dejar escapar un suspiro de alivio y acomodándose correctamente en la fila.
-Como decía, el paradero de Starscream y sus clones es desconocido hasta ahora, podrían haber dejado el planeta pero lo más probable es que sigan en la tierra, todas las naves Autobot en servicio tiene órdenes de aprender cualquier Decepticon- Optimus asiente a Ratchet que esta junto a él, y que usa uno de los drones de Teletran para desplegar un holograma mostrando los rostros de Starscream y Soundwave.
-Soundwave es otro peligro, a diferencia de Starscream y compañía, Soundwave no puede dejar la tierra sin una nave y las únicas disponibles son Omega y la nave de Arcee ambas en nuestro poder, por ellos desde hoy duplicaremos el tiempo de entrenamiento- la respuesta es justo lo que Optimus esperaba un quejido en conjunto de su equipo a excepción de Jazz.
Bumblebee nota la ausencia de la más nueva incorporación al equipo y su curiosidad le hace preguntar -¿Dónde está Arcee? No es justo que todos tengamos que estar aquí y ella se salte el entrenamiento-
-Arcee decidió quedarse para seguir su investigación- responde Optimus.
-¿El entrenamiento es opcional?- pregunta esperanzado el bot amarillo.
-No Bumblebee, pero el entrenamiento de Arcee es más avanzado que el tuyo así que decidí que era mejor que continúe aprendiendo lo más que pueda sobre el planeta tierra- exclama Optimus dejando al bot amarillo desilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Transformers Animated: More than Meets the Eye
FanficTras la derrota y captura de Megatron, Optimus y compañía ahora deben lidiar con los cabos sueltos dejados atrás. Decepticons fugitivos son solo la punta del iceberg cuando los Autobots tienen que lidiar con los muchos secretos olvidados de la guerr...