Narra Ryeowook:
Estaba en el sofá, esperando a que ella apareciera por esa puerta. Fue a su cita médica, estoy ansioso por saber lo que le ha dicho el médico ésta vez.
Tn_____, es mi futura esposa, llevamos dos años de ser pareja y cuatro años de conocernos, y desde ahí mi vida ha sido estupenda. Pero lamentablemente no tan color de rosa como me lo imaginaría, Tn_____ sufre de una enfermedad del corazón y su cuerpo se ha ido deteriorando con el tiempo, pero ella es fuerte y sé que va a estar mejor.
Sé que mejorará.
—¡¡Llegamos!!— Anunció la mamá de Tn_____ al entrar con las compras en la mano— ¿Wookie estas aquí?—Preguntó.
—Hola ¿Cómo les fue? ¿Y Tn_____?— Pregunté al no verla con ella, me paré ansioso sobre mis pies.
—Se quedó en el médico, le están haciendo otras pruebas, me iba a quedar con ella pero me insistió en que me fuera— Explicó la Sra. Lee.
—¡Oh!— Exclamé— ¿Y qué le dijo el médico?— Ambos nos sentamos. Ella al escuchar mi pregunta suspiró pesadamente y después me sonrió con tristeza—¿Qué pasa?— Pregunté preocupado.
—Mi hija es una persona muy buena ¿Cierto?— Preguntó con los ojos cristalizados. Yo asentí y agarre su mano, que temblaba— ¿la Amas?— Preguntó con lágrimas cayendo de sus ojos.
—Más que a mi propia vida— Contesté. Ella sonrió, bueno apenas pudo— ¿Cómo está ella?— Ella empezó a balbucear y sin poder hablar, se soltó en llanto— No llore, por favor— Le supliqué.
—Mi h-hij-a e-es-ta muy mal...—Comentó. Secó sus lágrimas y me miró a los ojos— Ya no queda más nada que se puede hacer. Va a morir. Ella se irá— Sus palabras me dejaron el shock.
No lo creía.
Cerré mis ojos y suspiré tratando de mantenerme fuerte y consolar a mi suegra, pero al abrirlos mis ojos inmediatamente se cristalizaron y no tardo en escurrirse una lágrima por mi mejilla.
Por supuesto, no lo creía.
***
—No puedes ahogar tus penas en alcohol— Dijo Kyuhyun arrebatándome la botella de la mano.
—¡Déjame!— Lo empujé. Soy más bajo pero no menos fuerte.
—No te desquites conmigo— Me miró seriamente— ¡No te sientes aquí esperando a que ella se muera!— Exclamó enojado. Se sentó a mi lado en la barra — Ve con ella y hazle feliz sus últimos días. Y no te quedes aquí esperando que lo peor suceda porque después te arrepentirás— No pude hablar sentía un gran nudo en mi garganta junto con unas ganas inmensas de vomitar.
—Tengo miedo— Murmuré en un hilo de voz.
—¡¡¿ Tú tienes miedo?!!— Preguntó casi gritando— ¡Si tú tienes miedo, imagina como estará ella! ¡Tn____, es la qué se va a morir, no tú!— Me dijo mi verdad.
Soy un egoísta y me avergüenzo de mi actitud. Yo estaba aquí hecho un desastre y ¿Cómo estará Tn_____? Ella es fuerte pero sé que por dentro debe necesitar un abrazo. Me levanté de mi asiento y le hice una reverencia a Kyuhyun.
—Gracias—Dije. Él asintió. Rápidamente salí de ahí y fui directo a casa porque Kyu se ofreció a pagarme un taxi.
Las calles ya estaban vacías así que entré a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"La Última Vez" -RYEOWOOK [ONE SHOT]
FanficEl amor están grande, que a veces duele amar y después perder a la persona que amas... Tn______ Lee, tiene una enfermedad que ha desgastado sus energías para seguir luchando para mantenerse viva. Ryeowook, él es su compañero, su mejor amigo, su ánge...