Cuando subi los chicos estaban durmiendo en un sillon viejo. Fui a la pieza para ponerme algo abrigado por que hacia frio, abro el armario y detras de una campera habia una caja negra con cadenas y candados. Fui a la cocina, busque un martillo y rompi los candados, abri la caja y habia un cutter y cuatro frascos con pastillas antidepresivas, no lo pense dos veces y me tome tres pastillas.
- que crees que estas haciendo??
No le respondi y segui tragandome las pastillas, suga tiro la caja al piso y despues me agarro de los hombros mientras me miraba fijamente a los ojos.
- por que haces esto???
- es el fin del mundo no??
- y que tiene?? acaso no tienes por que vivir??, dijo friamente
- ya no...
Suga me abrazo fuertemente y yo le devolvi el abrazo no puede evitar llorar, despues suga se separo un poco sin dejar de mirarme.
- tu no estas sola.
Despues que suga dijo eso, se empezo a acercar mas y mas hasta que senti sus suaves y dulces labios sobre los mios.
*************************Narra suga:
Estaba durmiendo y me desperte por que senti un ruido, al ir a la cocina la vi a sasha tomando pastillas, le pregunte que creia que hacia, pero ella no me respondio y nervioso tire la caja, despues de que hablaramos le pregunte por que lo hacia y ella me dijo que no tenia a nadie, yo le dije que no estaba sola la bese, mientras la besaba me vinieron recuerdos, ("sasha quieres ser mi novia", "te amo sasha"), tambien recorde cuando la bese por primera vez.
Fin de la narracion de suga.
-------------------------------------------
Holaaa, disculpen por no subir muy recientemente, no se me ocurria mucho, espero que les haya gustado el capitulo y no olviden saludar a suga por su cumpleaños por face o twitter.
PD: suga es mi bia favorito.
Nos vemos pronto.
*luly biersack*
ESTÁS LEYENDO
bts en un apocalipsis
RandomUna chica sobrevive en un apocalipsis zombie, un dia se encuentra con sus 7 idolos. Podra estar con ellos a pesar de las dificultades que vallan atravezando??