Narrador omnisciente:
- ¿Sabes que puede ser el final de ella...?
Esa frase que Jimin dijo dejó a todos asustados y deprimidos.
Ella fue la única persona que los ha salvado de una gran cantidad de caminantes, mientras los demás sólo huían o simplemente morían.
Pero Sasha es una persona especial para todos, pero más para Suga. A Min Yoongi le afectó el hecho de dejar a la pobre chica.
El no quería dejar al amor de su vida.
Hiroto le había puesto una sonda y un suero, dejándola acostada en su cama.
No sólo todos estaban preocupados pero el tema fundamental es que van a hacer con ella. Todos estaban viendo como ella respiraba muy tranquila, demasiado, pero la verdadera lucha de que va a ser de ella comenzó cuando Rapmonster dijo.-Tendremos que abandonarla.-Suga literalmente entró en un ataque de pánico pero a diferencia de los otros chicos que entendían el porqué de esa decisión, Suga parecía que se moriría ahora mismo.
-Suga, si la llevamos con nosotros se nos hará más difícil poder movernos. -le dijo Jungkook mientras Hiroto le golpeaba para que se diera cuenta de que la realidad es esta.
-¡No podemos dejarla! -gritó -¡Tiene que venir con nosotros de todas formas! ¡Ella nunca nos abandonó, es más, nos salvó de nuestra muerte.! ¿ Y le pagamos dejándola sola en medio de una Apocalipsis? -gritaba el chico.
- Suga, le estaríamos salvando la vida a ella también. -intervino Jin. -Además está casa está mal protegida. Y ella está dormida y respirando tan tranquila que parece muerta, mirala labios morados su piel literalmente que esta más blanca que la tuya.
Lamentablemente tardaron horas en hacer recapacitar a Suga, y tuvieron que hacerlo a la fuerza. Hiroto se encargó de bloquear las ventanas de la habitación donde Sasha se encontraba.
A Suga le volvió a agarrar otro ataque de pánico, lo que hizo fue acercarse a Hiroto empujarlo para que choque con una estantería y algunos libros con muchas páginas cayeran en él.
Suga empezó a destrozar con toda su fuerza todo lo que Hiroto había armado, en sí él bloqueaba la ventana para que ningún caminante entrara.
Todos intentaron que Suga pare, él único que lo logró fue V, quien agarró una silla que había ahí golpeandole la cabeza y dejándolo inconsciente.
Escucharon un ruido en la sala y todos sacaron sus cuchillos en forma de precaución, y el primero en bajar fue el líder.
Rapmonster bajó las escaleras y de plena oscuridad salió un caminante -¡Salgan de la casa están entrando caminantes! -gritó.
Todos al oír lo que el líder dijo salieron de la casa, Jimin, quien cargaba a Suga aún inconciente salió por la ventana donde estaban Sasha dormida.
Los demás bajaron las escaleras corriendo y matando a su paso cada caminante que estaba en la casa.
Luego al fijarse que no había ningún caminante, Jungkook y Jin entraron a buscar municiones, comida y más armas.
Cuando ellos salieron Hiroto cerró la puerta de la casa con llave y bloqueo todas las ventanas por fuera.
-Esto no es un adiós Sasha, es un hasta luego. Tú nos protegiste y nos salvaste, te estamos devolviendo el favor. -dijo V y empezaron a correr lejos de esa casa, con Suga aún dormido.
Hasta aqui la historia. Gracias por apoyarme, por los votos, los comentarios. Por todo.
Le quiero agradecer a una personas muy especial para mi AntoFanfics que me inspiro para hacer esta novela, cuando no tenia ideas ella siempre me daba y gracias por ayudarme con la otra novela de BTS y este epilogue. Te amo y gracias por estar siempre a mi lado💘💘OTRA COSA:
La tipica pregunta: Va a ver segunda temporada??Si, va a ver otra temporada y les avisare cuando la publique y perdon por no avisar que el capitulo 39 iba a ser el ultimo.
Bueno. Los amo y cuidensen. Nos vemos pronto en la 2° temporada. Besos
ESTÁS LEYENDO
bts en un apocalipsis
RandomUna chica sobrevive en un apocalipsis zombie, un dia se encuentra con sus 7 idolos. Podra estar con ellos a pesar de las dificultades que vallan atravezando??