capitulo 22

749 64 1
                                    

Despues que nos separaramos por falta de aire, suga me abrazo y me dijo:
- me voy a dormir, descansa.
Suga se fue y yo guarde todo en la caja, me recordara??, la verdad no lose.
*************************
Narra suga:
Recuerdo todo, pero voy a hacer como que no paso nada, quiero ver hasta donde llega jimin con mi sasha.
Estaba por dormir hasta que alguien me llama.
Fin de la narracion de suga
*************************
Me sentia mareada por tomar demasiadas pastillas, fui hacia la habitacion y llame a suga.
- suga, estas despierto??
- que pasa??
- me siento mareada.
Perdi el equilibrio y me cai, suga se levanto, me ayudo a levantarme y me acosto en la cama y se sento al lado mio.
- no debiste tomarte esas pastillas
- no me digas lo obvio, dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro
- que quieres hacer???, dijo suga atrayendome hacia el
- noce, dimelo tu, dije mientras jugaba con su pelo.
Suga se dio vuelta y termine debajo de el. Mientras nos besabamos apasionadamente, me saco la remera mientras yo le desabrochaba la camisa. Jugo con mis senos haciendo que gima mientras yo le besaba el cuello, deslizo su mano hasta mi parte intima haciendome sentir placer. lo hice detenerse, el me miro confundido, entonces le saque el pantalon y le baje el boxer.
- hazme tuya, dije con una voz seductora.
Suga sonrio y entro en mi.
- mas...Ra..Ra...Pi..Do, dije entre gemidos
- como tu ordenes.
Suga empezo a acelerar mas rapido sus movimientos. En poco tiempo llegamos al orgasmo y no pudimos evitar gritar. Suga se dejo caer encima mio, pero todavia seguia dentro.
Despues de un rato suga sale y se acuesta al lado mio.
- voy a enfermarme mas seguido, dije divertida
- no creas que sere tan piadoso la proxima, dijo riendose.
Me apoye sobre su pecho y nos quedamos dormidos.
-------------------------------------------
Holaaa, espero que les haya gustado el capitulo. Perdon si estoy ausente, pero empeze las clases y ya saben...
La novela tendra nuevos dias para publicarla, estos seran los sabados o domingos de todas las semanas.
Si no lo entienden se los explicare mejor:
Uno de esos dos dias de las semanas pubicare un nuevo capitulo.
Los quiero mucho y gracias por leer, nos vemos el proximo finde. Bye.
*luly biersack*

bts en un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora