Cap. 1 ELLA

42 3 0
                                    

Paris:

-Ahí estaba, la mujer mas hermosa de todo el universo, la unica mujer de la que me he enamorado, con su cabello castaño, alta, delgada, y con una sonrisa encantadora.

Por fin me decidí a hablarle, me acerque a la jardinera de la escuela, me le puse enfrente, claro con una sonrisa por delante y ahi comenzó todo.

-Hola- Dije entusiasmado.

-Hola- Contesto algo confundida.   

-Te me haces conocida, ¿Como te llamas?-Tenia que inventar una excusa para saber su nombre sin quedar como un completo idiota.

-Valeria, me llamo valeria.

-Ah, entonces no te conocia, yo me llamo Paris, Paris Week.

-No te había visto antes en el colegio. ¿No estudiabas aqui antes? ¿O cómo?- preguntó Valeria.

-No, antes estudiaba en California, pero mi papá consiguió trabajo en este lugar tuvimos que mudarnos de nuestra antigua casa. Ahora vivo en un departamento en la condesa.

-¿Oséa que vienes de los Estados Unidos?

-Si, desde pequeño he viajado a distintos lugares, por eso mismo no soy muy sociable, desde que llegue a este colegio hace 2 semanas eres la  unica
persona con la que he hablado. Me alegra hablar con alguien.

-Solo es cuestión de que te acostumbres, veras que pronto seras muy social Paris.-Contestó Valeria

-Oye me agradas, ¿puedo llevarte a tu casa en la salida? .

-No lo creo, nos acabamos de conocer, y además vienen por mi.-Se veía que mentia en su rostro.

-Ok, talves otro día será.-Repondí.

*Riiing Ring Riiing

-Oye me tengo que ir a clase de mate, nos vemos mañana.

-¡Claro!- Conteste muy emocionado.

-Bueno, hasta mañana Paris, te cuidas.- Medio un beso en la mejilla que probablemente jamás olvidaré, al recibir el beso, olvide todo, inmediatamente le devolvi el beso.

-Siiii haaastaaa maaañaaana Valeria.... Conteste alargadamente.

No podia dejar de pensar en ella, su hermoso rostro se reflejaba en mi mente, no podia olvidar aquel beso que me dio aquella hermosa mujer, por primera vez me habia enamorado, no podia dejar de pensar en ella era tan hermosa, sus ojos cafés me encantaban, su pelo castaño me facinaba, y sus enormes pestañas me enamoraban cada vez que las imginaba en mi mente. Era definitivamente, amor lo que sentia.

Hola!
Este es mi primer capitulo y mi primer libro que hago....!!
Espero les guste...!!
Dejen criticas en los comentarios y si les gusto Voten...!!!
Lamento hacer el cap.muy corto pero el siguiente es más largo.
Att: Geovani ML <3

409 palabras.

   

No Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora