Cap. 3 ¿Acaso son?

21 1 0
                                    

Paris:

Salimos del salón con destino a la dirección, yo llevaba a Valeria abrazada para que no le fuera a pasar algo y willy venía detrás de nosotros. Los tres ibamos agachados para evitar que nos vieran.

-Miren ¡alla arriba!- gritó Valeria

No podia creer lo que veía, acaso eran, ¡OVNIS! o almenos eso parecian, era lo más extraño que habia visto en mi vida entera.
Eran enormes esas cosas, tenian una forma redonda, con luces abajo, una ventana de cristal polarizado, junto ala ventana habia una puerta cuadrada de metal y abajo lo que parecia ser los propulsores.
Pero oh sorpresa, esas no eran las   unicas formas que tenian, ¡no, habian de distintas!.
Estaba muy asustado y ala vez sorprendido al igual los demás.

-Tengo miedo-comentó mi futura novia

-Tranquila Vale, yo te cuidaré- le respondi mientras la enrrollaba en mis brazos.

-Willy tu te encargaras del agente que está en la puerta mientras que yo lo distraigo, Vale tu mantendras la puerta abierta hasta que salgamos todos ¿¡Entendido!?

-Si-respondieron todos a la univoz.

-Comenzé a distrer a l agente lanzando una pidre a su pierna, cuando el policia voltéo Will le encajó una patada en sus zonas nobles, provocando que este callera al piso sin poder levantarse.

Inmediatamente Valeria corrió hacia la puerta para abrirla, cuando esta se abrió Willy y yo corrimos hacia la salida.

Cuando logramos salir de ahí, el mundo era completamente diferente al que conocíamos o incluso al que habíamos visto esta mañana.

Edificios completamente destruidos y sin posibilidades de arreglarse, muertos por todos lados, árboles en llamas gente agonizando, jamás había visto algo así, ni en una película, no sabía que sentir en esos momentos , todos mis sentimientos estaban encontrados, pero no podía llorar enfrente de Valeria ¿Qué pensaría de mi si lo hiciera? Tenía que hacerme   el fuerte por ella, ella comenzó a llorar, no sabía que hacer, solo la tome de su cabeza y la coloque sobre mi hombro después la abrace y ella se soltó en llanto sin parar.

-¿Qué es esto?¿Qué pasó aquí?- dijo mientras lloraba en mi hombro-¡Mi familia!¿Estarán bien?necesito verlos ya...

-Tranquila Vale, de seguro están bien, luego los veras,  ahora tenemos que arreglárnoslas para que no nos  ocurra nada y averiguar que ocurre aquí.

Valeria:      

No podía parar de llorar, la intriga me consumía poco a poco  llevándome a preguntas que nisiquiera quería hacer , mi mente estaba a punto de estallar  por tantas preguntas que rondaban mi cabeza.

París al ver que no paraba de llorar, me abrazo y beso mi frente diciéndome - todo estará bien Valeria, no te preocupes- se sintió tan bonito que haya echó eso conmigo, lo hizo como si fuéramos algo más que amigos. En pocas palabras, me encanto que hiciera eso.

Comenzamos a caminar sobre la calle que  llevaba a casa de Willy.

  Willy se soltó en lágrimas al ver su casa completamente destruida y en llamas.

-¿Quieres ir a buscar a tus familiares Willy?-pregunte

-No, no quiero verlos, ya me esperaba lo peor, mejor vamonos antes de que comience a llorar mucho más.-contesto nostálgico.

-Willy siento mucho lo de tus familiares, ¿Seguro que quieres  continuar?-preguntó París.

-Si, ya no quiero estar aquí, haré pagar a todos los que han hecho esto.

-Chicos, no es por interrumpir pero esa cosa se nos esta acercando. -interrumpí muy asustada.

-¡Corran!-gritó a todo pulmón Willy.

Todos huimos lo más  rápido que pudimos de ese lugar.

Esa cosa nos seguía con intenciones de matarnos, era algo espantoso, era de color café y cada vez que avanzaba dejaba embarrada baba de color verde. Esa cosa era gigantesca, medía la mitad de un edificio y consumía todo lo que se le atravesaba y lo convertía en ácido.

Nos escondimos en una alcantarilla cuando encontramos una coladera abierta.

-Wacala, aquí huele horrible-comento París

-Shhhh, París cállate, nos pueden descubrir tonto-susurré

-Lo siento-contesto riéndose París.

-Bobito, ya cállate-le dije con cariño

-Me gustas -dijo rápidamente París

¿¡Qué!?-pregunte alterada.

-Dijiste qué ya no hablara y ya no hablaré.

-¡NO! Dime que dijiste París.

-nada, dijiste que ya no hablara y no he hablado.-bromeo

Sus mejillas estaban rojas como un tomate, no sabía que decir, en realidad el también me gustaba y mucho, pero no podía decírselo en estas condiciones, no era el momento indicado, lo único que le dije fue...

-Luego hablaremos tu y  yo hermosura, por lo mientras puedes cargarme, estoy muy cansada, anda di que si, ¿si?.

-Esta bien, solo porque me dijiste hermosura, anda sube, pero  al final tendrás que darme un beso en la mejilla como paga, ¿Aceptas?.- dijo muy coqueto París

-Andando par de pillos- interrumpió Willy

-Si acepto hermosura -le susurré al oído mientras subía.

       

 
  

   

Hola Pequeños lectores o lectoras <3
Amé este cap. en especial cuando le dice "Acepto hermosura".
Creo que no estaba inspirado en la parte del montruo, pero aún así me salio un bien capítulo, o almenos eso creo yo..... !!

Los quiero ver cuando sepan que pasará en el siguiente cap.

(París & Valeria en multimedia <3 )

También quería avisar que mi GEMITA hermosa me ayudará a seguir escribiendo esta hermosa historia, probablemente en el siguiente cap. ya este escribiendo con ella.....!!Solo quería avisar!

Nos leemos en el siguiente cap.
Los amo....! <3

Att: GeovaniML

895 palabras.
Los amo mucho....!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora