Cap. 2 ¿AMIGOS?

18 1 1
                                    

-Después de tanto pensar en esa persona decidí ponerme a trabajar en la clase de taller, jamás imagine que fuera a decir el profesor: -Señores hoy haremos pinturas a oléo, esto se realizará en parejas, juntense y a trabajar.

-¿Qué hiba a hacer? ¿Con quien me juntaría? Si no le hablaba a nadie, y si hago el trabajo solo.

-Paris, tú haras equipo con Will-Dijó el profesor.

-Hola, me llamo Will pero me puedes decir Willy

-Hola Willy, yo me llamo Paris.¿Cómo te va?.

-Bien, gracias por preguntar, bueno manos a la obra, que esto no se pintara sólo.

Tomamos las pinturas y los pinceles y comensamos a pintar un hermosa imagen de un unicornio que habia en la portada de mi cuaderno, si, me encantan los unicornios y el color morado. Comenzamos a pintar, cuando sin querer derrame un poco de pintura sobre el suetér de Willy, el no se dió cuenta de lo que habia echo, así que mejor decidí no decirle y hacerle pensar que él  la habia derramado sólo.

Continuamos el trabajo hasta que...

-¡Noooo!¡mi suetér nooo!¡soy un idiota al haberlo manchado!-Gritó  a todo púlmon Willy.

-Oye tranquilo amigo no pasa nada, se puede lavar y quedará como nuevo, no te preocupes, dámelo  si quieres y yo lo lavo.

-No, gracias solo me alteré porque es mi suéter preferido y no queria mancharlo, me cuide tanto y lo termine manchando no sirvió de nada cuidarme.

Al fin de todo tenía que hacer algo para no sentirme culpable.

-¿En dónde vives?- cambié de tema.

-En Reforma, ¿Ubicas el edificio de StarBucks?

-Si- contesté  pero en realidad no tenia ni idea en donde era.

-Bueno, te metes en esa calle...

*Booooom

Su oración fué interrumpida por un gran estruendo ensordecedor. Al parecer había una balacera afuera de la escuela. Inmediatamente salí del salón en busca de Valeria.

Will:

Nosé que tramaba Paris, pero no lo podia dejar solo y mucho menos en una situacion  como esta, salí detrás de él.   

Había muchos  hombres de negro fuera de la escuela, ambos estabamos confundidos por lo que pasaba y ala vez asustados, pues seguian escuchandose disparos por todas partes.

Paris:

Willy salió detrás mio como un buen amigo.

-¿¡A dónde vamos Paris!?- Gritó Willy, su voz era apenas audible entre todos los disparos.

-¡Vamos por Valeria del salón 402!  ¿¡La conoces!?

-¡Si! Pero ese salón esta muy lejos. Esta hasta el otro lado de la escuela y en lo que llegamos nos podrian erir con una bala.- dijo Willy

-¡Corre Willy corre! No te detengas.

Ya habiamos cruzado tres cuartas partes de la escuela, se lograba ver el salón de Valeria y ella tirada en el piso muy asustada.

Cuando la vi, corrí lo más rápido que pude, ni yo mismo sabia lo veloz que era, cruce lo más rápido que pude la parte que faltaba por recorrer cuando llegué a ella Valeria se lanzó hacia mis brazos,  sin dudarlo, le devolvi el abrazo.

Valeria:

Cuando voltié a la derecha para ver lo que sucedia, lo vi a él,  no lo podia creer ,  ¿Habia venido hasta aqui solo por mi?, las  dudas se acabaron cuando se paró enfrente mio, inmediatamente me lansé hacia el, todo quedo en un cariñoso y caluroso abrazo.

-¿Porqué veniste hasta aqui?-¿ Será que me ama?

-Queria ver como estabas, ahora ahi que salir de alguna forma de este lugar.

Paris era tan romantico, sus ojos reflejaban honestidad, creo que me habia enamorado, pero aun segui una duda molestandome ¿él está enamorado de mi?.

-Oye, oye, Valeria, ¿Te sientes bien?

-Si porque no he de estarlo.

-Porque te quedaste en blanco sin decir ni una sola palabra, como si fueras un zombie, como si tuviera un chango en tanga en mi cara.

-Me siento genial ¡vamonos!

Will:

Ambos se veian muy enamorados uno del otro, harian bonita pareja.

-Will , tenemos que planear un escape de aqui, pero que sea rapido y discreto. Tenemos que salir   de aqui pero ¡YA!.-argumentó Paris.

-Ahi una salida cerca de aqui, se encuentra frente a la dirección.

-¡Que dices loco!, la dirección esta a media escuela y siguen disparando.

-Lo siento , pero es la más cercana de aquí.

-¡Ok pero mucho cuidado!  

Hola de nuevo....!!
Me esta gustando como esta quedando la historia ¿a ustedes no?
No saben la que se les espera...!
   Continuen leyendo para sorprenderse...!
No olviden votar o comentar...!

Dedicado a @HanaBotones
mi GEMA...!

Att: GeovaniML

746 palabras

         

No Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora