Capitulo uno: El legado

11 3 1
                                    

-Hace mucho tiempo en el pequeño pueblo de Josepol existió un mito de dos personas, que marcaron el inicio de una nueva era.
Tras la trágica desaparición de 72 chicas en el pueblo, lo ciudadanos y amigos (vecinos de otros pueblos) dieron pauta a la búsqueda de aquella "criatura" que se llevaba a las chicas sin dejar rastro, luego de dos semanas de ardua búsqueda llegaron al rió de Colmen, lugar que marcaba la frontera entre Josepol y Dialon, tras recorrer lo que seria poco mas de 13 km a lo largo del rió, encontraron a las 72 chicas, desnudas y abandonadas a las orillas del río, sus cadáveres mostraban una descomposición avanzada, unas mas que otras, pues la intemperie contribuía a la descomposición, además de algunos roedores que con frecuencia llegaban a reclamar alguna proporción de las chicas y aparte estaban otros animales, como los gusanos que salían a través de su podrida piel y su hedor no era mejor que las condiciones detereorables de los cuerpos. De no ser por la inusual desaparición del joven Francis nadie habría notado que contaban con un miembro mas en campo, uno a uno aquella criatura iba desmembrando los cuerpos sin piedad, salpicando por todos lados ese singular liquido rojo, no importa lo lejos que corran, su destino pronto seria el mismo que el de las ya 89 víctimas, sus cuerpos yacerían ahí mismo creando un nuevo rió a un costado del autentico, uno de agua y otro de sangre.
Luego de 35 años, aquel pueblo junto con otros 14 mas quedarían reducidos a cenizas y los habitantes serían solo un trágico recuerdo mas. Otros 20 años tuvieron que pasar para que Joel Yamhori D'Raikhu fuera capturado, para todos se trataba de un vil demonio sin corazón, que mataba, desmembraba, mutilaba y incineraba por diversión, pero ellos no saben que cuando tomas la vida de alguien se convierte en un dulce y delicioso  placer que siempre valdrá la pena repetir...
Como sea Regresemos al tipo con sentencia de muerte e incineración, antes de morir dijo entre risas

-vosotras, ratas de pueblo, os espera una vida larga y llena de miseria, esperad un poco más, mi legado extinguirá vuestra especie y mi especie reinara para siempre, pueden rezar por los hijos de sus hijos, pero el resultado sera el mismo para todos vosotros, la extinción ..."

- Vaya que el tío Joel tenia problemas de alucinación extrema, ¿no lo crees?... En fin estamos en el año 2015 y esa historia a quedado olvidada desde hace muchas generaciones, 7000 años bastaron para lo que algunos le llaman "quitar ese sabor amargo". Ahora nadie sabe esa historia, y si algún día te topas con alguien que por azares del jodido destino la conozca, corre y no mires a tras, lo mejor que puedes ver es el adoquín bajo tus pies, y si miras hacia atrás lo ultimo que veras sera tu sangre salir de tu cuerpo y una imagen que te acompañara hasta la otra vida ...

¿Que como lo se? ... Puedes correr mientras te explico.

Mi Otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora