-Mi madre me contaba esta historia cuando yo era un bebe, era de lo único que me hablaba y cuando hacia referencia a los aldeanos lo decía con tanta ira que la podías escuchar y ver, mientras que imaginabas el desarrollo de la historia.
Cuando cumplí dos años de edad ella me hablo sobre un propósito que cada uno de nosotros debía de cumplir :- Cuando estés solo por la vida intentando controlar lo que hay dentro de ti, recuerda que lo mejor con lo que puedes controlarte es con la satisfacción de verlos morir ...
- Lindo, ¿no?, mi madre podía ser muchas cosas pero no era bondadosa ni cariñosa, de hecho jamas me dijo que yo le agradara, solía decirme cosas como
-" No hay nada mas doloroso que ten por el culo" ... " Debes de arrancarles la cabeza, si es que quieres verles morir" .... "No cojas con perras, solo traen problemas" .... " Elije a la mejor, no pienses con la pija"... " Se el mejor, porque tienes lo mejor "
- Luego de 3 años de historias y palabras controverciales para mi joven edad, me abandono a la orilla de un río que conectaba con el drenaje y ella se marcho bajo la luz de la luna, siempre diciendo que fuera el mejor.
Claro la vieja bruja me deja a los 3 años en la intemperie y me dice que sea el mejor, solo me dejo 3 harapos, una cobija y una mochila con 3 biberones llenos, 2 galletas y una carta. Varado bajo un puente ubicado en Míchigan, una pareja de campesinos me encontraron a los 3 días moribundo, suplicando por comida, ellos me llevaron a su rancho a las afueras de la ciudad, lugar al cual, por primera vez llamaría hogar.
Al parecer Carl Joseph y Lia Stong no podían ser padres, ya que la matriz de Lia era una porquería para procrear y ya que no podían hacer mas casualmente encontraron a un niño moribundo en la orilla del drenaje, bueno realmente buscaban algunas botellas, pero un niño abandonado parecía mejor botín.
Me recogieron junto con todas mis cosas y abrieron la carta, esperando saber algo sobre mi y mi paradero, aunque al parecer estaba en otro tipo de escritura, lo único que se podía leer era Stephan Yamhori Orioshi, vaya nombre tan más feo,lo se, pero realmente se puso peor estaba, con tan poco razonamiento y capacidad de voto decidieron respetar el nombre que alguien había escrito en aquel papel, y esa seria la primera vez que escucharía mi nombre.
Tras los cuidados amorosos por parte de aquella pareja por fin cumplí los 6 años y decidieron que podía asistir a la escuela, gracias a ellos ahora sabia leer y escribir, realmente era que Lía tenia un amor enorme por la lectura y tenia una colección enorme de libros y Carl era muy bueno para la escritura, los fines de semana se sentaban conmigo a leer y escribir algunas lineas, escribíamos todo tipo de barbaridades, a si que ir a la escuela era un gran avance.
Y después de la gran inversión y los frutos de la misma para el rancho, la estabilidad económica favorecía mis estudios enviándome a una escuela privada y prestigiada al sur de la capital.
"Pice-School" ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo
TerrorTras numerosos percances de brutales asesinatos la policía de Míchigan comienza su investigación, para darle fin a tan aturdido jaleo y tras años de investigación se encuentran con Un grupo de 23 chicos fuera de lo común con una personalidad doble...