Era un 10 de Agosto y Andrés se había levantando lo más temprano que pudo para salir a trotar agarro su celular, audífonos se amarró los cordones y salió lo más rápido que pudo para no atrasarse a su horario normal de clases como era de esperarse en la esquina siempre había chicos que ya regresaban trotando, el sin tomar atención siguió con su camino mientras iva escuchando una canción que tanto le gustaba se dio cuenta que tras de él había una persona muy extraña con una capucha que le tapaba la mitad de la rostro no pudo reconocerla pero no le importo el continuo pero no duró mucho hasta que la extraña persona se acercaba a Andrés cada vez más y más y el asustado entro a un micromercado que se encontraba cercano a él mientras esperaba que la persona desapareciera, están ahí el se decidió a comprar un agua ya que con el susto y con lo que corría ya se sentía cansado entonces se dirigió a la caja a pagar por lo que había comprado se dio cuenta que la extraña persona todavía seguía afuera y se le hizo muy raro que no se había marchado pero sin dudar dos veces iva a salir pero en el momento que se armo de valor para abandonar el lugar y abrir la puerta le entro una llamada era su mama que le llamaba para que fuese a almorzar y alistarse para que no se atrasara al colegio ya que ella tenía que ir a su trabajo, el de inmediato cogio su vuelto y salió lo más rápido que pudo sin darse cuenta si le seguía la persona o no el llego rápidamente a la casa cogio su mochila, agarro el dinero que le había dejado su mama antes de salir al trabajo y salió lo más rápido que pudo mientras iva en el bus pensaba en lo sucedido se preguntaba ¿Quién pudo ser aquella persona? No encontró una razón lógica porque justamente a él.
ESTÁS LEYENDO
La vida en cuestión de minutos
Mistero / ThrillerEs una historia que tiene un trama un tanto interesante si te gusta el misterio continúa leyéndola