Incesto.

50.7K 301 11
                                    

Prologo.

-Oye _________...-dijo alzando un poco la voz para que lo escuchara.

-Si, Aron-dije mirándolo fijamente...

-Olvida que somos primos...

-Como?-pregunté desconcertada...

-Si,olvida que somos primos...-se levanto, tomo mi mano y me levanto de un jalón del asiento donde estaba...

Caminamos por todo el salón de fiestas y paramos frente del baño de hombres...
Si era la fiesta de XV años de mi hermana menor...

Llevaba un vestido negro corto y escotado de la parte de la espalda...

-Entro yo primero y...-volteó como si buscara algo en alguna de las mesas.-y... Si alguien te pregunta a donde vas,te excusas llevándome una servilleta-dijo apuntando a una de las mesas en donde había servilletas...

-Okay-dije extrañada...

El entro al baño,deje pasar tres minutos y tome la servilleta y comencé a caminar en dirección al baño de hombres...

Lo encontré mirándose al espejo (tan lindo como siempre)pensé.
Volteó a verme y tomo la servilleta y limpió un poco de crema pastelera de su rostro ya que tiempo atrás le había embarrado mi hermana...

Me miro y tomo mi cintura,volvió a mirarme y sonrió....

Fue acercándose y pronto sentí sus labios unidos a los míos,los cuales se movían al compás.

Nos separamos y ambos nos miramos,un leve sonrojó inundó nuestros rostros...

-No le digas a nadie...Okay, esto será nuestro pequeño secreto-dijo y salió del baño...

Dejando me ahí sin comprender aún...

Así es como esto comenzó....



#AngelesDiaz






















Incesto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora