Capítulo 2.
Hoy era el gran día padres,mi hermana y yo estábamos como locas ya que como dirán todo a la mera hora...
Yo llevaba un vestido negro,corto con un escote en la parte de atrás...
Eran las 12:35pm...
Pasaron las horas y todo estaba listo,ya eran las 2:30pm teníamos que llegar a la iglesia para la misa que típicamente se hace.
Mi hermana se metió a una camioneta negra muy bonita y yo me fui en el auto con mis padres.
Llegando a la iglesia mi hermana bajo de aquella camioneta, su vestido en color rosa pastel era muy hermoso.
Salí del auto y me encamine a la entrada del templó, ahí fue donde visualice a un chico muy guapo con un traje elegante... Lo mire a los ojos y por unos segundos y me perdí en su mirada ...pero que rayos estoy haciendo...
Minutos después la ceremonia de acción de gracias había iniciado, una hora paso y ya había concluido.
Yo fui al salón de fiestas,en el cual en cuanto llegue varias personas me saludaron, mi hermana se había ido a tomar las dichosas fotos de estudió.
Una volvió a pasar y mi hermana ya había llegado a su fiesta...
Me senté en una de las masa y lo meseros nos comenzaron a servir de comer....
Las horas pasaron y el momento del vals había llegado..
Terminaron el ultimo baile y les aplaudí definitivamente tanto ensayar les había ido de maravilla.
Me senté en una de la sillas,observé a la poca gente que quedaba y vi a mi hermana y a mi padre bailar.
Hoy fue un día muy especial ...
Sentí la presencia de alguien, me volteé para ver quien era y me llevé una gran sorpresa al ver que era Aron quien se encontraba a mi lado.
Aron:Por que tan sola...-dijo viendo hacia algún punto fijó.
___:Solo quería descansar.
Aron:Oh ya veo...
__:Si...
Oye _________...-dijo alzando un poco la voz para que lo escuchara.
-Si, Aron-dije mirándolo fijamente...
-Olvida que somos primos...
-Como?-pregunté desconcertada...
-Si,olvida que somos primos...-se levanto, tomo mi mano y me levanto de un jalón del asiento donde estaba...
ESTÁS LEYENDO
Incesto.
FanfictionIncesto.-Aaron Kwak & Tu. Mini fanfic. By:@alicediaz5661. Prohibida su adaptación o copia. Todos los derechos reservados. Concluida.