Love Me Again.

2.3K 50 7
                                    

Dedicado a: TotorAbby

~(°-°)~

Hoy le pedí a ______________ que fuera mi novia, recordé que tiempo atrás  había  compuesto una canción acompañada de una gran melodía de piano, en un momento de descuido de parte de mis padres y de _____________, les llame a los chicos ellos concordaron con mi idea y la cante frente a mis padres, lo que más me alegro el día fue que le pedí ser mi novia y ella acepto.

La amo y no dejare que el imbécil de  Aron me la quite.

~(°•°)~

Son las 10:45pm, me encontraba en mi casa, la cita con Minhyun fue maravillosa, sus padres son personas increíbles.

Minhyun fue todo un caballero, lo que me sorprendió fue que ahí frente a sus padres toco una hermosa melodía de piano acompañada de su hermosa voz.

Me dio una gran sorpresa aql pedirme frente a todos ser su novia, yo acepte después de todo el me gusta.

Me encuentro muy cansada, subí las escaleras y camine hacia mi habitación, ya frente a la puerta, la abrí y me metí en su interior.

Encendí la luz y me tope con una grata sorpresa, Aron estaba ahí, sentado en mi cama con la mirada hacía el suelo.

-Que haces aquí

Aron levantó la mirada y me tope con su rostro, el cual ahora tenía moretones y parte de su labio lo tenía hinchado.

Aron: __________, quiero hablar contigo...

-No tenemos nada de que hablar...- conteste fría.

Aron: _________ por favor, solo quiero conversar contigo.

-Y que quieres?

Aron: Por que me tratas así- note cierta tristeza en su voz.

-Como quieres que te trate, después de a verle dicho a Minhyun que yo, ya tenía novio? Quieres que te aplauda?- reí sarcástica.

Aron: Eso lo hice por una sola razón...

-Que razón?- pregunté.

Aron: No quiero que el se te acerqué...

-Por que Aron? A caso te gusta verme sufrir, te gusta perder a la personas que quieres?- dije con amargura.

Aron bajo la mirada, no me gustaba verlo así, pero realmente estoy muy molesta con el.

Aron: Por que te amo...

-Que? - dije sin comprender.

Aron: Por que te amo y no quiero que otro hombre te tenga...

Aron se levanto de mi cama y camino hacia mi, retrocedí al sentir su cercanía.

Aron se acercó pero no hacía mi, si no hacía la puerta, la cual estaba abierta y de un solo empujón la cerró con seguro.

-Que haces?-pregunte al ver su actitud.

Aron me miro, y de un momento a otro sus labios estaban sobre los mios, no pude alejarme, simplemente el me hace sentir bien.

Seguí el beso, pero por falta de aire nos separamos.

-Aron vete, tu y yo no tenemos nada de que hablar.- me aleje de el.

Aron me tomo del brazo, impidiendo que me moviera.

Aron: Segura de que quieres que me vaya?-me pregunto.

-Si, vete no te quiero volver a ver...

Aron: Me iré, pero antes de eso...-me miro fijamente a lo ojos- serás mía.

Incesto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora