Oneshot 8 - No o Si, que debia responder.

1.6K 90 9
                                    

"Si, No, pequeñas y sencillas palabras, grandes y profundas heridas causan"
-Yo

Es increible el poder que tienen tan simples palabras, solo 2 letras bastan para destruir todo el lo que trabajabas.

Estas palabras tan poderosas son parte de nuestro lexico habitual, por eso es mejor decir No ante un trato sobrenatural.

Estas palabras tan poderosas son parte de nuestro lexico habitual, por eso es mejor decir No ante un trato sobrenatural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solemos decir Si, para demostrar aprobacion, o a veces mintiendo, solo para apoyar la mocion. El No tampoco se salva de entrar en esta situacion, lo usamos muchas veces para ocultar la verdad oculta en nuestro corazon.

El Si acepta y confirma, pero se da la ocasion, en que el motivo de modularla, es solamente la presión.

El No rechaza, desmiente, niega, hiere y separa, pero tambien proteje las vedades malas.

Estas palabras deben usarse con extrema sinceridad, ni si quiera para contar la historia a la mitad.

Asi fue como una noche, sumidos en la oscuridad, Dipper decidio su secreto revelar.

Aunque mi corazon decia Si, mi mente me hizo negar, tenia miedo de que tan lejos podia llegar.

Y la oscuridad misma es lo que recuerdo de esa noche, tambien como se alejaba el ruido de su coche. Sufro ahora recordando ese dia, que por culpa de una pequeña mentira, supiera yo en ese entonces, que mi mundo se acabaria.

No me queda nada mas que el recuerdo de ese oscuro dia, que por culpa de un No, perdi hasta la mas minima gota alegria.

Sentimientos correspondidos, era lo que yo sentia, pero dije no por lo que la gente lo decia.

Ese amor no era posible, eso ya lo sabia, pero quisiera saber, que se sentiria, tener a mi lado al amor de mi vida, despertar cada dia, con un beso en las mejillas, me gustaria saber que se sentiria, haber hablado con el corazon y no con sucias mentiras.

Seria genial, digo yo, tenerlo aqui con vida, seria genial cambiar aquel dia, seria genial volver a ese tiempo y cambiar todo lo que diria, evitar que transitara, por la carretera ese dia.

Yo solo hablo y hablo de lo genial que seria, pero por mas que lo sueñe, jamas pasaria. Por eso ahora decidida, acabare con mi vida, ¿Que mas da seguir viviendo en la cabaña sin su compañia?

Yo naci con el, era parte mia, si ya no esta aqui, ¿Por que razon seguir con vida deberia?

Las noches de melancolia terminaran pronto, mejor dicho este dia. Lo bueno de vivir sola, es que nadie me molesta, nadie perturba, nadie escuchara cuando sea hora de aca......


Que tal,¿ les gusto?, esta es la version beta, falta corregir y añadir unos toques magicos.

[Pinecest]Coleccion de OneShots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora