Desde pequeño mis padres me inculcaron que debia valorar lo que tenia, que debia cuidarlo pues era mio, y si algo le pasaba todo seria mi culpa.
Talvez ella no es muy inteligente, pero sabe que con esfuerzo todo se logra.
Talvez no tiene la mejor sonrisa, pero cuando la veo vuelo en las nubes, me hipnotisa.
Talvez no se viste a la moda, pero ella si que tiene estilo cuando es cosa combinar su ropa.
Talvez no está preocupada de tener novio a cada hora, pero se preocupa de mi cuando las cosas empeoran.
Talvez no salga de fiesta todas las noches, pero sale a mi busqueda cuando vuelvo luego de mis investigaciones.
Talvez no sea muy madura, pero sabe mantener una relacion que hasta hoy a pesar de los problemas que involucra, perdura.
Talvez no sea buena cocinando, pero cuando se esmera elabora magnificos platos.
Puede que a veces sea un tanto enojona, pero a pesar de eso y algun otro defecto que tenga, yo la amo porque asi como tiene unos cuantos defectos, virtudes le sobran.
La amo porque a pesar de todos los problemas que conlleva,
es mia, mi hermana, mi pareja, mi amante, mi consejera y tal como me inculcaron mis padres:"Valora lo que tienes, pues es tuyo, de nadie mas y si algo le pasa tu culpa será".
Por eso y muchas cosas yo amo a Mabel, la cuido, porque no puedo vivir sin ella.
Mi padre me dijo que valorara lo que es mio y asi lo hago, ya que sin mi corazon no puedo vivir.
Fin.
Que les parece si continuo con mas one-shots?