Prólogo

14.3K 1.4K 353
                                    

Jongin y Kyungsoo ya eran novios hace casi un año y medio. Sus estudios universitarios estaban en sus últimos tramos y les faltaban pocas materias para acabar, ambos trabajaban y estudiaban al mismo tiempo y para felicidad de los dos jóvenes, convivían en un pequeño departamento en la ciudad de Seúl desde hace alrededor de tres meses.

Jongin estudiaba para ser enfermero, lo que primero deseaba antes que nada era un trabajo seguro y rápido, y la enfermería estaba teniendo grandes salidas laborales, lo cual no significaba que por eso abandonaría sus verdaderos anhelos.

Apenas acabara con esa carrera comenzaría a estudiar su gran sueño que hasta ahora era sólo un hobbie muy apasionado que él desde pequeño tenía, la danza.

-

¿Un momento por qué hablo de mi mismo en tercera persona?

-

Bueno a partir de ahora hablaré en primera persona, porque esta será mi narración, historia, libro, cuento, fanfic, lo que rayos sea para el letrado de Kyungsoo.

-

En serio, ya no tienes porque seguir avergonzado de tus poesías y poemas, o sea, si lo admito, casi me destartalo de risa al leer tu cuaderno, aunque se que no debía tocarlo. ¡Perdóname Kyung! Has de cuenta que hago una muequita con mis labios de esas que tanto te gustan. ¡Es que en serio sentía curiosidad de leer que tanto escribías!

¿¡Cómo iba a imaginar que un futuro profesor tendría semejantes versos desopilantes!?

-

Kyungsoo se había inclinado hacia el lado del profesorado y estudiaba para ser un responsable maestro de escuela primaria. Siempre había simpatizado con los niños desde que sus hermanos mucho mayores que él, tuvieron hijos, en varias ocasiones tuvo que hacer de niñero con sus sobrinos.

¿Esperen es válido niñero?

Bueno eso no importa, la cuestión es que siempre se llevó bien con ellos, ah, quisiera tan sólo tener la oportunidad alguna vez de adoptar alguno, pero de momento en nuestro país no creo que sea posible.

En fin no estoy para contar drama sino como descubrí el hobbie de Kyungsoo, ese que tan bien me ha escondido mientras no vivíamos juntos.

-

¿Qué otras cosas vergonzosas me esconderás detrás de esos ojos de falsa inocencia y tus lentes de botella?

Ah sí Kyung, ¡ahora sé que eres un morboso como yo o quizá más! Y bien que te hacías el hombrecito rescatado de la relación. ¡Pues verás que ahora te has convertido en el más puerco de los dos!, pero para que no te sientas tan mal y veas que yo también escribo del horror, contaré algunas de nuestras experiencias con palabras que quizá no suenen sexys, sensuales o prohibidas.

No, claro que no, usaré las palabras más absurdas y ridículas para contar cómo tenemos sexo, será peor que tú poesía y así también te reirás de mi y me perdonarás.

Si como lees, ¡porque si no me perdonas publicaré un libro con tus pseudo poemas románticos!

Y si, lee eso último como una amenaza, ¡no puede ser que me hayas echado de nuestro nidito del amor porque revisé tu cuaderno!

¿Quién te crees que eres enano de jardín? ¡¿Te parece divertido que esté durmiendo en la casa de Chanyeol?! ¡Ronca como jabalí y se ríe como hiena!

Ash...

Bueno ya me descargué por hoy. Ahora, a lo que venía realmente.

Kyungsoo, este será el relato más eróticamente estrafalario que hayas leído en tu vida de lector de porno empedernido.


😏

¡Hola bella gente! Esto será un fic cortito contado desde el punto de vista de Jongin y no me pregunten que tengo en la cabeza ni yo lo sé! Jajaja pero necesito relajar mi cabeza del otro fic para poder escribirlo tranquila >_< así que si comienzan a leer este, pues en verdad mil gracias, será de pocos capítulos porque no hay nada grande para explayar sólo lo que Jongin contará 😏

❤💋¡Muchos Besotes enormes y gracias por darle una oportunidad! 😙😘😚

Eróticamente Estrafalario (KaiSoo/Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora