Untitled Part 4

319 23 1
                                    


.....

Al oír la explosión que provoco la nave decidieron investigar por si se trataba de un enemigo deberían estar alerta.

-¿oyeron eso?- pregunto gohan mirando hacia la dirección donde seguramente estaba la nave, entre todos los arboles de la montaña.

-debemos ir a investigar- dijo goku en tono serio, pues si se trataba de un enemigo deberán hacer todo lo posible para que no realice algo malo, así que se volvió hacia milk que tenía la mirada en dirección a la nave, se veía que estaba concentrada pero no le tomo importancia.

-milk será mejor que te quedes aquí podría ser pelig....- no alcanzo a terminar goku al ver como ella alzaba vuelo e iba en la dirección de la nave, dejan tanto a gohan y goku en shock ¿desde cuándo sabia volar? ¿Quién le enseño? Pero más importante ¿goten lo sabía? Solo vio cómo su segundo hijo alzo vuelo detrás de su madre.

.o?- dijo entre el shock gohan este día sí que estaba lleno de sorpresas que más saldría. Sin esperar más siguió a su hermano y tiempo después goku ya recuperado del shock anterior, al aterrizar en el lugar indicado milk estaba observando la nave junto a goten ya que no se veía ningún movimiento en ella.

- papa no crees que la nave es igual a la de frezer?- pregunto gohan observando la nave

- así es- dijo goku sin duda era una nave bastante parecida, pero lo que no se explicaba era lo fuerte que resulto ser milk, hiso una nota mental para después preguntarte como adquirió esa fuerza.

-quien es frezer?- pregunto el pequeño son, él no había escuchado ese nombre antes así que lo lleno de curiosidad saber quién era.

- un enemigo que tu papa venció hace mucho tiempo y después fue asesinado por el chico del futuro como te conté- le contesto milk algo pensativa y sorprendiendo a los demás más, sentía dos kis dentro de la nave, eran muy poderosos pero no sabía si eran un peligro o no, por lo que estaba en guardia si en cualquier momento deciden atacar

- ha ya recuerdo- dijo goten pero de pronto la nave se empezó a abrir llamando la atención de todos, al abrirse completamente revelo a dos figuras una era un niño parecido a goten y el otro una mujer con algunos rasgos de goku, esto sorprendió tanto a los de la nave como a ellos y se pusieron en posición de batalla por si deciden atacarlos.

-tranquilos no queremos atacarlos- decía la mujer "veo que son sayallines excepto la humana y porque se parece tanto a bardock? ser posible?" pensaba ella aterrizando a una distancia considerable junto al niño, lo que es sorprendente es que era el vivo retrato de goten excepto por la vestimenta que parecía sayallin y eso fue notado por todos los son.

-solo venimos por algo- dijo la mujer simplemente para después desenredar su cola de la cintura sorprendiendo más a los son, que sin duda conocían ese rasgo sayallin.

-son sayallines- exclamo milk en estado de shock, que no vegeta y goku eran los únicos sayallines puros, o eso pensaba después de esta revelación.

- no se sorprendan veo que ustedes también a excepción de la humana- analizo la mujer sayallin mirando a cada uno de ellos, para después fijar la vista en milk aunque "es muy fuerte para ser humana "agrego en su mente

- así es- contesto gohan desconcertado de que haya más sayallines aparte de ellos, trunks y vegeta.

-¿quiénes son? y ¿a que han venido? ya que por lo visto no son de por aquí- les pregunto goku mirándolos seriamente, sin dejar la posición de combate, pero con un dejo de sorpresa ya que tenía el presentimiento de que ya los conocía solo que no podía recordaba de donde o porque.

-te pareces mucho a mi padre bardock- hablo por primera vez el pequeño replica de goten que acompañaba a la mujer. Al escuchar eso solo goku y gohan abrieron los ojos como platos en shock ya que eran los únicos de su familia que conocían ese nombre y muy bien.

-que que... ? .tu . es ?- pregunto aun en shock goku no podía creer lo que acababa de escuchar.

-así es. Lo conoces?- pregunto con curiosidad el niño de que alguien conociera a su padre después de todo se parecían mucho.

-claro que conoce a bardock, verdad kakaroto?- dijo la mujer para sorpresa de todos y más para la familia son que conociera el nombre sayallin de goku, después agrego- él es su padre y yo soy su madre Gine....

....

Comenten

Sorprendente ¿la mama de goku? Y ¿hermano?

Eso lo sabremos en el siguiente capítulo y primero del 2016

la nueva guerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora