que? Que has dicho?- dijo un conmocionado goku no podía creer lo que acababa de escuchar ¿su madre? ¿Su hermano? Bardock tenía más hijos aparte de él y radixz?
- mi her...hermano? kakaroto?-pregunto de igual forma no creyó que algún día pudiera conocer a su hermano mayor, aparte de radixz
-pero pensé que los únicos que quedábamos era vegeta y yo!- dijo aun confundido el guerrero
-¿que? ¿El príncipe vegeta se encuentra en este lugar?- eso sí que sorprendió a gine no se imaginó encontrar al mismísimo príncipe de su planeta natal, sabía que había escapado de la explosión del planeta pero no conto con encontrarlo precisamente en la tierra, por su parte neo nunca conoció al príncipe por lo que no sabía que decir al respecto.
-así es- fue la simple respuesta de Gohan que estaba igual de sorprendido que toda su familia, esa era su ¿abuela y tío?, el único que conoció fue a radixz, sin embargo aquellos dos se parecían tanto a su padre en especial el niño que era una réplica de el como goten, hablando de el, antes de que cualquiera pudiera hacer otra cosa, el pequeño exclamo.
-abuelita!- grito el pequeño para luego correr hacia gine y abrazarla, esto dejo a todos sorprendidos con la facilidad con la que se encariñaba, para después relajarse y ver que no eran una amenaza.
-¿cómo te llamas?- hablo cariñosa cargando al pequeño estaba claro que era hijo de kakaroto.
-soy goten!- sonrió hablando alegre el pequeño, le parecía fantástico tener una abuela y tío que nunca conoció ya hora que los tenia le contaría a trunks.
-él es mi sobrino- pregunto neo a su madre mientras se acercaba a ellos.
-si hijo- hablo gine para luego bajar a goten y acercarse a su hijo confundido.
-¿eres mi ma...madre?- pregunto goku en un tono lleno de confusión
-si hijo, tal vez te cueste pero es la verdad- aclaro gine para luego agregar- veo que formaste tu propia familia- dijo mirando a los demás que venían con él
-si- fue lo único que contesto goku
-¿ella es tu compañera?- dijo señalando hacia una milk algo confundida con respecto a su suegra y cuñado
-es muy bonita- hablo neo acercándose a ellos, parándose junto a su madre
-gracias- respondió milk para después ponerse a la altura de neo- tú también eres un niño muy lindo- agrego haciendo sonreír a neo.
-gracias jeje- le dijo poniendo una mano en su nuca, no quedo duda de que era igualito a goku.
-¿y cómo te llamas?-le pregunto la esposa de goku
-¿me llamo neo y tú?- hablo con una voz con ternura que conmovió a milk
-milk- le respondió de igual forma al pequeño
-qué lindo nombre- hablo cortésmente
-gracias pequeño-dijo milk para después darle un beso en la frente poniendo un poco celoso a goku que frunció el ceño.
-no me digas que estas celoso de tu propio hermano kakaroto- hablo gine notando los celos de su hijo hacia el otro.
-no claro que no- hablo cruzando los brazos y volteando hacia otro lado haciendo reír a todos.
-y cuál es tu nombre abuela- pregunto curioso el pequeño goten ya que no lo había oído antes.
-soy gine pequeño y el de ustedes?- menciono y pregunto
-yo soy gohan hermano de goten- hablo el gran sayaman encubierto. En eso suno el estómago de neo haciéndolo sonrojar, pero no era su culpa no haber comido desde hace una horas.
-veo que tienes hambre- al terminar de decirlo el estómago de los demás resonó por comida.
-jajá bueno vamos a casa para poder comer tus deliciosa comida milk- dijo al tiempo de frotar su nuca.
-si mami tengo hambre-dijo goten haciéndole ojitos para que hiciera de comer.
-está bien vamos-anuncio milk para después mirar su nueva familia recién descubierta- síganos
::::::::::::::::::::::::::
Hasta aquí el capítulo, tratare de actualizar lo más rápido posible
Comenten! eso me da motivación
ESTÁS LEYENDO
la nueva guerrera
FanfictionMILK El titulo lo dice, se desarrolla despues de la batalla de buu milk sorprendera a todos con su poder y ademas aparecera la mama y hermano de goku pero no hablo de radiz. Con esto llebara a aparecer a temibles enemigos que goku y sus amigos no im...