Untitled Part 1

734 38 6
                                    


GOKU REGRESA

Estaba emocionada y como no podría estarlo, por fin después de 7 largos años su goku iba a volver, gohan le acababa de dar la noticia que por un día podría ser capaz de verlo, no se sentía solo emocionada por ello, su pequeño hijo goten lo conocería pues goku murió mucho antes de que naciera.

-te ocurre algo mama?- le pregunto gohan sacándola de sus pensamientos, se encontraba lavando los platos utilizados para la comida y ya llevaba rato lavando el mismo.

-no cariño, ve a acostar a tu hermano-dijo milk al momento de agarrar los platos que traía consigo gohan en sus manos.

-estas segura? Si quieres podemos hablar de eso- milk solo sonrió a su hijo y ella se hicieron muy unidos después de la muerte de goku, se conocían perfectamente, eran capaces de detectar si algo andaba mal con el otro.

- segura ve- dijo al momento de darle un beso en la frente y continuar con su tarea.

Gohan se fue a acostar a su hermano algo insegura sobre la actitud de su madre, sabía que algo pasaba con ella, vio a su hermano medio dormido en el sillón no pudo evitar soltar una risita era la réplica de su padre.

-vamos goten- dijo al momento de cargarlo hacia su habitación que compartían ambos.

-gohan?- escucho una voz débilmente

-si goten?- pregunto a la hora de recostarlo en la cama

-crees que le agrade a papa?- dijo nerviosamente el mini clon de goku, gohan al escuchar decir aquello se quedó parado, mirándolo

-claro que si goten, además eres igual a papa le encantaras- dijo acariciando los cabellos del menor de los son, que al escuchar eso sonrió y se acostó satisfecho con su respuesta.

Mientras que en la otra habitación se encontraba una joven con un dilema, ¿su goku la seguirá amando? ¿La encontraría atractiva? Claro que ha envejecido y sabiendo que él se encontraría igual de guapo, pues no envejecía.

-Pero que estoy diciendo seguro ni se fijara, él siempre me ha dicho que me querrá no importa que- con esos pensamientos se acostó durmiendo pensando en el mañana, pero más específicamente en goku.

En el palacio de kamisama se encontraban todos muy felices con la derrota de buu malo.

-por fin volveremos a ser una familia completa- decía una feliz milk con lágrimas abrazando a goku.

-así es milk- hablaba el guerrero que derroto a buu mientras le correspondía a su abrazo

Después de dar los detalles de la gran batalla y de despedirse prometiendo ir a visitarlos algún día partieron rumbo a sus casas.

Goku tomo a milk de la cintura y despegaron hacia el monte paoz. Goten y gohan estaban muy felices, por fin tenían a su papa, aunque gohan lo tubo desde la infancia, goten no y eso lo emocionaba mucho.

-sigues igual de hermosa- susurro goku a milk para que solo ella escuchaba, además iban un tanto distanciados de sus hijos para tener un momento

- hay goku que cosas dices- se sonrojaba milk, y los pensamientos de que el ya o la veía bonita se esfumaron al oírle decir esas palabras.

-solo digo la verdad- contesto el guerrero divertido al ver que le causaba el mismo efecto que desde antes de que se muriera

-oye papa cuando lleguemos te enseñare todas mis cosas, después jugaremos, iremos al rio y pescaremos-decía un emocionado goten a lo que goku no pudo evitar sonreír, antes de contestar gohan interrumpió

la nueva guerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora