My 16th birthday

88 1 0
                                    

POV' SARA:

Me desperte a las 12 de la mañana, hoy era 21 de Febrero. Porfin mi cumpleaños habia llegado. Sabia que como cada año al bajar me encontraria con cientos de regalos y un gran desayuno solo para mi en mi dia especial. Me vesti con un corto vestido negro de invierno y unas medias piel junto con unas botas altas color chocolate. Baje con cautela para el salon y segun iba bajando las escaleras por cada escalon habia pequeñas cajitas envueltas en papel de regalo. Suspire ondo mientras las cogia una por una y por fin llegue al salon. La mesa del comedor estaba repleta de comidas tanto dulces como saladas.

-Buenos dias cielo.-me saludo mi madre besando mi frente.- Feliz 16avo cumpleaños.

-Gracias madre. No hacia falta todo esto.-dije mirando toda la mesa.

-Lo que sea por nuestra pequeña.-dijo mi padre apareciendo por la puerta principal.

-Tus abuelos han salido esta mañana, a la tarde volveran.-dijo mi padre.

Nos sentamos a comer, dieron las 12:45. Mis padres me dijeron que los demas regalos me los darian despues de resolver unas cosas y que yo mientras podia hacer lo que quisiera.

Sali a dar una vuelta por el bosque. Como siempre habia animales por todas partes, ardillas, ciervos, pajaros, zorros... Me adentre aun mas en el. Al cabo de un largo rato caminando me asuste al escuchar unos extraños sonidos. Era como si alguien me observara. Preferi ignorarlo y me decidi a volver a mi casa. Por un momento pense que me habia perdido al no reconocer el lugar, pero luego pensé: ~te sabes este lugar como la palma de tu mano. Cada arbol, cada seta, cada marca, cada piedra...~ Observe los arboles y en uno de ellos ponia ~N&S~. Recorde cuando de pequeña venia aqui con mi familia. Al cabo de unos cuantos recuerdos pasar por mi mente me di cuenta que me habia quedado parada. Entonces comence con.ki camino de vuelta a casa.

Al llegar vi un extraño pero lujoso coche en uno de los aparcamientos de mi mansion. Toque a la puerta y me abrio mi abuela.

-Feliz cumpleaños preciosa.-me beso la mejilla.

-Gracias abu.

-Pasa, tenemos visita.-dijo haciendo paso para que yo pasara.

-Visita?-pregunte confusa.

Me adentre en el comedor y me encontre con mis tios y un antiguo primo segundo mio.

-Sara cariño. Cuanto tiempo.-me saludo mi tia.

-Si.-sonrei levemente.

- Feliz cumpleaños pequeña.-me dijo mi tio dandome un regalo.

-No hacia falta.

- Cielo, dudo que te acuerdes de tu primo verdad?-pregunto mi madre.

- La verdad es que no, lo siento.-dije avergonzada.

-El es Niall cariño, venia muy amenudo cuando tenias 3 años. El es 2 años mayor que tu.-dijo mi abuela.

-Hola.-dijo frio.

-Hola.-le conteste con verguenza.

-Tus tios se quedaran un mes Sara. Puedes ir a mostrarle su habitacion a Niall?.-dijo mi padre mientras tomaba una copa de lo que parecia ser vino.

-Claro que no, no hay ningun problema. Niall por favor acompañame.

Subimos por las inmensas escaleras sin emitir sonido alguno y lo lleve a la cual seria su habitacion que estaba junto a la mia. Me sente en la cama y el imito mi acto.

- Y...a pasado mucho tiempo no? Que tal te ha ido tu vida?.-pregunte para romper el hielo.

- Cambio mucho en los dos ultimos años debido a la familia...

-Y eso?

- Pronto lo averiguaras.

En eso mi madre nos llama para que bajemos. Sus palabras me dejaron un poco desconcertada, no paraba de darle vueltas. A que sevreferia con que pronto lo averiguaria?

My perfect vampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora