Al bajar vi unos 30-40 regalos en el salon acomodados junto a la gran chimenea.
-Gracias.-sonrei dulcemente.
-Y eso no es todo...-dijo mi padre.
-A que te refieres?.-pregunte confusa.
Mi madre aparecio por la puerta de la cocina con un gatito negro de apenas 2 semanas entre sus brazos y me lo acomodo entre los mios.
-Sabiamos que adoras los gatos negros y que hace mucho que deseabas tener uno.-comento mi abuelo.
Me acerque a mi abuelo y le di un gran abrazo y repeti el acto con mi abuela.
-Cuida de el Sara.Tanto como el lo hara de ti.-dijo mi madre.
El silencio se hizo en la sala. Yo solo estaba pendiente de mi nuevo gatito y Niall jugaba con el acariciandolo tiernamente.
-Sara cielo, debemos de contarte algo importante.-dijo mi madre.
-El que?
-Mejor sera que te cuente tu padre.-dijo mi tia.
Mire a mi padre esperando alguna respuesta y el solo suspiro.
-Cariño...hoy vas a adoptar unos cuantos cambios probenientes de la sangre por parte de tu madre...
-A que te refieres?
-Cielo...tu madre lo paso...Niall lo estateniendo...tus tios lo son y tu abuelo lo paso...
-Padre me asusta...-dije con voz temblorosa.
-Cariño...en esta familia siempre ha habido un secreto...que segun con quien quieras pasar tu futuro se pasa o no...el caso es que el secreto de la familia es que no somos humanos...
-Nos llaman los no muertos.-dijo mi madre.
-Que?
-Tu hoy a partir de las 12 de la noche comenzaras con tu transformacion.-dijo mi tio.
Me quede completamente inmovil, que tipo de cosas me iban a pasar de ahora en adelante? Como podia guardar mi familia tal secreto? Yo pensaba eramos una familia normal...
-No vas a decir nada? No estas asustada?.-pregunto mi abuelo.
No respondi, el shock me habia comido la lengua mejor dicho, las palabras, la razon de pensar y articular razones.
Me levante del suelo, sujete al gatito entre mis brazos y comence a caminar tranquilamente hacia la puerta. Mi mente me pedia que corriera sin embargo mis piernas, gracias al shock, no le hacian caso. Al abrir la puerta de casa vi todo diferente, pegue al gatito junto a mi pecho y empece a correr, intente uir de aquel lugar. Llegue al lugar de esta mañana, me sente bajo aquel arbol y comence a llorar mientras le acariciaba la cabeza a mi gato.
~No quiero ser un vampiro, se lo que ese tipo de mounstros hace y yo no quiero. No quiero beber sangre. No quiero no dormir en la noche. No quiero ser mas palida de lo que ya soy. No quiero cambiar mis celestes ojos grisaceos por unos color sangre. No quiero. No quiero. No quiero.~
Mientras pensaba eso note una presencia, me levante rapidamente y mira a todos lados. De repente me vi rodeada por cuatro lobos enormes a mi alrededor. Empezaron a acercarse, yo solo me agache y me quede inmovil en el suelo asustada, pense que esos animales me harian de todo cuando una sombre rapida me cubre, coje y me acurruca en su pecho para despues salir de alli.
Llegamos a un riachuelo y el me acurruco bajo un arbol, diriji mi mirada al rostro de la persona que me acababa de salvar.
-Niall!
-Hola de nuevo.
-Gra-gracias por salvarme.
-Tranquila.