320 38 11
                                    


Estoy cansado.

Siempre estoy cansado.


Estoy especialmente cansado de sentir cosas. No puedo hacer lo que deseo porque me da demasiado miedo, pero no sé qué hacer con estos sentimientos.

Desearía poder ser alguien que se mostrase al mundo fácilmente. De esta forma no tendría que pretender ser nada y simplemente actuaría. Ese tipo de personas saben qué desean de verdad y tienen la capacidad para tenerlo sin dudar ni un segundo.

Ese tipo de personas saben cómo actuar, pero yo no. Tendo demasiado miedo. Temo que si digo lo que realmente pienso o actuo como deseo los perderé a todos. Otra vez.

Quiero a alguien que me quiera y me apoye sin importar el qué. Sin relaciones ni esas mierdad. Sin compromisos.


El compromiso me asusta.


Me gustaría salir con alguien y a la vez no me gustaría salir con nadie, no sé si es porque creo que no estoy preparado y heriré a la otra persona o porque creo que me herirán. Creo que es por ambos.

Desearía no necesitar a nadie, pero sé que no mejoraré estando solo.

A veces lo único que deseo es besar a alguien y no dejarle ir hasta que nuestros alientos se hayan unido. Quiero besar a alguien que desee besarme a la vez y no tener que preocuparme si solo me besa "como a un amigo". No quiero preocuparme por estar besando labios que han estado besando a alguen que no deseaba ser besado.

Desearía ser mejor expresándome con palabras, sobretodo con los demás. No se me da mal transmitir sentimientos a traves de los puños pero no todo el mundo es bueno leyéndolos de esa forma. O entendiéndolos.


Es muy frustrante sentirse así desde hace mucho y no haber podido soltarlo.

Cómo hacer salir estos sentimientos de mi garganta, de mis cicatrices, de la cuenca de mi ojo, y hacer que tú los entiendas.


Creía que iba a morir o a arder vivo o simplemente a desaparecer de este mundo pero

pero sigo aquí.


Necesito abrazar a alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora