Empieza con una joven señorita de 16 años llamada hanna wilow (era cabello color negro,pelo largo,ojos grandes color miel,piel banca muy delicada... era la chica perfecta).
Nacio en washinton E.U.A
Ella era transferida de colegio en colegio fue a varios paises del mundo,
Pero siempre fue una estudiante solitaria, amargada,odiosa,intimidante y busca pleitos, hasta que un dia llego aun colegio... internado mixto-privado de la familia en londres para encontrar un nuevo camino.En los pasillos hiba caminando hanna con la directora.
Directora: hanna em este colegio vas a recibir una buena educacion,pero hay reglas:
1-no golpear a los otros estudiantes.
2-no levantarle la voz a tus maestros.
3-tienes que hacer amigos.
Hanna: y si no quiero hacer amigos? -seria-.
Directora:sera un problema tuyo y del seños wilow, tu aula sera 3-B, despues llamare a una estudiante para que te enseñe tu habitacion ¿de acuerdo?.
Hanna:¿como se llama?.
Directora:helly~,helly towsend. Ella sera tu compañera de recamara.
Hanna:Mmm..ok -actuando seria-.*llegaron al aula -directora y hanna entraron*
Directora:buenos dias alumnos.
Estudiantes: buenos dias directora.
Directora: ella es hanna y es una estudiante transferida...Mmm
¿hanna de donde eres transferida?.
Hanna: argentina - seria-.
Estudiantes: hooo sur-amarica-O.O-.
Directora: ok, muy bien cuiden de ella mis queridos alumnos,maestra por favor,indiquela donde se va a sentar- se fue del aula-.Profesora: Hanna es un placer, mi nombre es Rachel. Dime prof.Rechel. si,ok.
Hanna: bueno.-seria-.
Prof.Rachel: te sentaras de ultima en la fila derecha de la pared, ok.
Hanna: ok.-se fue a sentar-
- se le acerca una estudiante y le dice-
- hola mi nombre es- interrumpida-
Hanna: no me hables que no me interesa nada de ti -seria y molesta-.*-prof.Rachel...permiso,puedo pasar?.
Prof.Rachel: claro,helly puedes entrar... pero donde andabas que vienes tan tarde?.
Helly: hablaba con la directora, me asigno una nueva compañera de recamara.
Prof.Rachel: ah, ok - (n.n).
Helly: ok~~.-feliz-.
ESTÁS LEYENDO
A New Way
Lãng mạnLa historia se basa en cuatro jovenes Con una vida millonaria. Complicada, cuando esto se llegan a conocer en dicho instituto., Su vida va cambiando,poco a poco ... ¿sera coincidencia?.