* Al terminar las clases q eran de 8:00-am a 4:30-pm. Hanna se va directo a la direccion*
- ya estaba ahi y toca la puerta-.
Directora: adelante.
-Entro-.
Hanna: directora, disculpe pero quiero ir a mi recamara, para poder areglar mis maletas en la comoda.
Directora: ah? Ya no debe de tardar tu compañera... ¿ hanna?.
Hanna: si.- (-_-)?
Directora: hicistes amigos?.
Hanna:No!!-seria-* va entrando helly*
Dorectora: helly, por que llegas tarde??.
Helly: disculpe es que estaba haciendo un papeleo con la prof.Rachel, pero ya llegue.
Directora: ok, mira ella es hanna tu nueva compañera de recamara ,... por cierto ayudala con sus maletas y helly llevala a conocer el colegio.
Helly: si directora, vamos hanna.
Hanna: vamos - se fueron-.*En la habitacion*.
Helly: ok , hanna observa hay dos camas, una que esta junto a la puerta y otra que esta junto al baño.
¿cual prefieres?.
Hanna: la de la puerta.
Helly: ok, ordenas tus maletas en la comoda
Y por halla esta el armario, puedes meter tu ropa ahi tambien, de acuerdo.
Hanna: aja?.
Helly: mañana te enseño el colegio por la mañana por lo q ya son mas de las 5 pm y los hombres handan rodando por ahi.
Hanna: aja.*llego la noche y se fueron a dormir, hanna ordeno sus cosas en la comoda*.
- helly tiene 16 años igual q hanna,
Su cabello era azulado oscuro, ojos verdes, piel blanca delicada, alegre, superficial, siempre le haya lo positivo a todo y muy inteligente al igual q hanna, pero en lo fisico y psicoligico eran muy diferentes, al igual que sus actitudes, helly posia hacer amigos al instante, y poseia un cuerpo escultural*(*-*).* Al siguente dia*
Hanna ya se habia bañado y ya tenia puesto su uniforme, al igual q helly.Helly: vamos hanna te voy a enseñar el instituto.
Hanna: pero son las 7:45 am, ya van a comenzar las clases.
Helly: eso no importa yo le explico despues a la profesora lo q handabamos haciendo, no te preocupes 😉.
Hanna: ok, vamos 😒
ESTÁS LEYENDO
A New Way
RomanceLa historia se basa en cuatro jovenes Con una vida millonaria. Complicada, cuando esto se llegan a conocer en dicho instituto., Su vida va cambiando,poco a poco ... ¿sera coincidencia?.