Helly: y el como sabe eso cabeza hueca, si el nisiquiera esta aqui, no recuerdas que el se fue?. -o-.
Harold: mira loca del manicomnio no te doy explicaciones, por que tu no sabes nada.* harold se fue y la paso rosando*
Helly: que actitud. 😞
Hanna: vaya amigo que tiene, gracias a Dios no tengo amigos. -sucurando-.
Helly: hanna el es mi estupido, hermano gemelo - volteo a verla y ya no estaba junto a ella-.
Helly: WOW!! donde esta hanna?, profesor bye me voy 👐.*helly hiba por los pasillos gritando:
Hanna , HANNA , HANNA!!!! ¿DONDE ESTAS???!!!!
- derepente sale hanna del comedor comiendo una galleta y le dice-.
Hanna: oye, que estas loca gritando por todos lados.- helly voltea y le dice-
Helly: hanna donde estabas? me tenias preocupada !!!!.
Hanna: comiendo.😑
Helly: y por que?.
Hanna: por que tenia hambre, y ya es medio dia, oh espera, son las tres ya paso la hora del almuerzo.por cierto no me habias dicho que el comedor es de los dos edificios.
Helly:oh, es verdad no me acordaba.
Hanna: bueno me voy tengo sueño.
Ademas ya es tarde - se hiba-.
Helly: oye~.esperame!.* En la habitacion*
-Estaban acostada-.Helly: oye, mañana te enseño los baños de mujeres, ahi te bañas despues de un partido...-interrumpida-.
Hanna: que tambien, el de los hombres acosadora sexual.
Helly: yo no soy acosadora sexual, no lo soy, por cierto, hanna cambiando de tema no te pregunte como te fue el primer dia de clases.
Hanna: no me gusto. 😑
Helly: y lo de hoy? 😀
Hanna: horrible.
Helly: no,no,no puede ser, te divertiste conmigo verdad?, di que si,di que si - brincando en la cama-.*hanna se levanta y le dice *
Hanna: NOO!!! y ya callate que quiero dormir.- enojada-.
Helly: aish, que actitud, ja...-decepcionada y triste-.
ESTÁS LEYENDO
A New Way
RomanceLa historia se basa en cuatro jovenes Con una vida millonaria. Complicada, cuando esto se llegan a conocer en dicho instituto., Su vida va cambiando,poco a poco ... ¿sera coincidencia?.