Situación que te podría pasar siendo la novia de Shawn :
-Basta Shawn. No me molestes.-dije cansada de haberle repetido eso más de mil veces.
-Pero eres tan tierna enojada. - pellizcó mis cachetes con sus manos y los movió de un lado a otro.
Le saqué las manos y bufé.
-Deja de comportarte como un idiota. -le grité. Uh, soné mal. - Shawn, lo siento...
-Ya, lo siento. - se levantó del sillón y ,sin dirigirme la mirada, se fue a la habitación.
Me hundí en la almohada y gruñí. ¿por qué lo traté tan mal?
Me levanté del sillón y caminé hasta la habitación.
Cuando estaba por abrir la puerta escuché a Shawn reírse.
Que maldito. Yo acá muriéndome
porque nos habíamos peleado y él riéndose con quien sabe quien.-¿Con quien hablas? - Bien, bien (Tn______). Así es como vamos a arreglar las cosas. Gran progreso. En serio. Te aplaudo.
Frunció el ceño y bloqueó la pantalla de su celular.
-Deja de comportarte como una idiota. -imitó mi voz y volvió la mirada a su celular el cual no dejaba de vibrar. - Y si tanto te interesa saber, estoy hablando con Camila. Ella, al menos, me trata bien.
Estoy segura de que eché humo por las orejas. Me puse roja del enojo y corrí hasta el living. Agarré mi abrigo, las llaves, plata y salí de la casa.
Una lágrima cayó por mi mejilla pero la limpie rápidamente para no arruinar mi maquillaje.
Camila Cabello: muérete, besos.
-¡(Tn______)! -me di la vuelta y vi a Shawn caminando hacia mi.
Esperé hasta que llegara a mi lado para pegarle una suave bofetada.
-Supongo que me merecía eso... - se acarició la mejilla y sonrió.
Lo abracé y él me abrazó también.
-Te amo, Mendes.- le dije. - Te amo aunque seas molesto. Siempre te amaré.
-También te amo. Eres mi princesa y siempre serás mi princesa. - me tomó por la cintura y yo por el cuello. Se acercó a mi haciendo que nuestras narices rozaran. Me dio un beso en los labios y después uno en mi barbilla.