CAPITULO 1

49 2 2
                                    

Lunes 12 De Noviembre de 2007

Otro fastidioso lunes ha llegado, ya quiero llegar a mi hermoso colegio y ver a mis agradables compañeros, ha amo mi sarcasmo. Victoria y Leeteuk han vuelto a pelear otra vez durante la madrugada, Al parecer la moralidad de mi padre está muy bajan estos meses, puesto que no deja de perseguir a la zorra de su secretaria...Mi hermano Yesung llego borracho otra vez y paso lo mismo de siempre, entro a mi habitación para decirme que todas las mujeres son unas zorras y que ninguna valía la pena que solo hemos venido al mundo para darles placer. Puff... Que idiota. Luego de mi "desayuno" que consistía en una manzana o un vaso de jugo me aliste para el colegio... No tenía ganas de ir pero era esto o una escuela de monjas. Eso ni soñarlo.

Son las 2:30 de la tarde, hace apenas unos minutos llegue de mi estúpida cárcel, tuve que venir caminando ya que a mi hermano otra vez se le olvido pasar por mí, que le den no volveré hacerle favores para que no lo descubren cuando llega borracho. Mi día fue una mierda, Jessica y su sequito de descerebradas me han jodido otra vez... No puedo creer que ellas alguna vez fueron mis amigas. Las odio, lo peor de todo es que me pusieron en ridículo frente a Jonghyun, sé que el jamás va a fijarse en alguien como yo pero me gusta pensar que algún día pueda acercarse a mi como un amigo... él es el único que no me molesta ni se mete conmigo, de vez en cuando me sonríe débilmente luego de que Jessica me tira su refresco en la cabeza y Hyoyeon escupe en mi comida. Aun no sé qué les hice a esos para que me traten así. Me avía prometido no llorar, no quería que ellos me vieran débil, pero cuando mis pies tocaron el suelo de mi habitación libere toda mi rabia y dolor... aunque eso hace mucho había dejado de funcionarme, ahora tenía una mejor forma... cortarme.

Lo había visto en internet, muchas chicas y chicos lo hacían, decían que es muy útil para calmar el dolor y la angustia que sentía al guardarme tanta rabia por todo lo que aquellos me hacían todos los días sin razón, aparecía que un di se despertaron y dijeron "hey, de ahora en adelante hare la vida de Tn __ un infierno". Para mi suerte aún no había nadie en casa así que tome la cajita de, metal que tengo escondida debajo de mi cama, allí tenía mis navajas, tijeras, alcohol, gasas y todo lo necesario. Puse mi cd de Linkin Park y luego cerré mi puerta con llave, todo era como un ritual. Me senté en el suelo y lYesungte la manga de mi blusa... allí estaban los dos últimos cortes que había hecho y varias cicatrices de los anteriores, tome una navaja mientras pensaba en todos aquellos que se burlan de mí, en sus odiosas risas y crueles bromas, en los hermosos ojos de Jonghyun llenos de pena al verme caer al suelo... en todo en todo lo que mis padres me ignoran y los gritos de mi hermano llamándome "puta" o "zorra". Deslice la navaja con fuerza sobre mi brazo sintiendo el dolor físico opacaba el emocionalmente mientras la carne desangraba y la sangre comenzaba a brotar... la letra de Crawling retumbaba en toda la habitación, cerré los ojos para sentir como la tibia sangre recorría mi brazo hasta la punta de mis dedos, el alivio era casi inmediato. Abrí los ojos rápidamente en cuanto me percaté de que alguien había llegado... Tal vez era Yesung con alguna de sus "novias", comencé a limpiar el suelo con un paño y luego guarde todo en su lugar, me encerré en mi baño para curarme un poco... lave el corte y todo rastro de sangre para luego desinfectarme y vendarme. Cuando termine Salí de mi habitación como si nada y me prepare algo rápido para comer, hacia bastante frio esta tarde pero igual fui al parque... sabía que Jonghyun estaría ahí con sus amigos, me ignorarían como la mayoría de las veces o quizás tendría la suerte de que me sonriera apenado otra vez. Esta vez había llevado mis cascos para escuchar música y no parecer tan obvia, me senté bajo un árbol y me dedique a mirarlo un par de veces.

Comencé a pensar en las ironías de mi vida, tan vacía me sentía pero estaba llena de mierda... no tenía amigos, los pocos que decían serlo se alejaron de mi sin razón alguna, quizás había hecho algo mal aún no estaba segura... la noche rápidamente comenzó a caer avisándome que era momento de volver a casa así que me levante del suelo, sacudí la gramilla de mi ropa y comencé a caminar, no estaba tan lejos así que llegaría rápido. En cuanto abrí la puerta los gritos de Victoria y Leeteuk llegaron a mis oídos... Otra vez peleando, que novedad, subí las escaleras con pesadez y me encerré en mi habitación.

Hoy había sido un día de mierda como todos.

LA VIDA DE UNA SUICIDA (TM,JH,TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora