CAPITULO 3 – PAGINA 3
Sábado, 17 de noviembre de 2007
No me había podido sacar de la cabeza lo directa que avía sido con Jonghyun, creo que a veces me dejo llevar por la rabia, él fue dulce y amable conmigo y yo se lo devolvió siendo borde y antipática.
Esta mañana estaba ansiosa, mis clases de danza estaban dando fruto, madame Julieta era muy exigente pero era una de las mejores. Este era el único lugar en donde nadie podía molestarme porque nadie sabía que tomaba clases en el centro comunitario, hoy tenia estudio para mi sola ya que las clases que habían suspendido así que podía practicar todo lo que quisiera...
Luego de colocarme mi ropa de baile y mis zapatillas empecé a precalentar, no quería sufrir ningún desgarre ni nada por el estilo, había memorizado cada ejercicio que madame Julieta nos había enseñado... hice cada movimiento y luego llegaba el momento de la magia... mi magia. Me gustaba la música clásica pero también amaba bailar estilo libre, sentir la música recorrer mi alma y que mis pies se dejaran llevar. Camine hasta el equipo de música y coloque mi cd... busque la pista 5 y luego de darle play camine al centro del salón para ponerme en posición. La música comenzó y mi cuerpo comenzó a moverse...
Si bien muchos piensan... ¿Qué podrá hacer con tan solo 12 años? Yo respondería "sentirme bien al menos un rato"
Volvía a casa para la hora del almuerzo, a veces antes de abrir la puerta comienzo a imaginar que detrás hay una mama feliz en la cocina preparando una rica pasta, un papa leyendo el periódico en su sillón cómodamente y un hermano viendo la televisión o escuchando música... una familia normal y feliz, pero cuando abro la puerta toda esa imaginación es tirada a la basura. En la cocina hay una pila de trastos sucios, mi hermano está en su habitación teniendo sexo... hasta en la planta de abajo se escuchan los gritos de la chica, Leeteukdebe de estar "trabajando" y Victoria... quien sabe quizás se la raptaron los aliens.
Ok no, eso sería gracioso pero jamás ocurriera ese milagro. Decidí ignorar todo eso y subí a mi habitación a dejar mi bolso y darme una ducha... cuando termine me vestí con unos jeans negros, mi camiseta de Green Day y una sudadera gris me coloque mis pantuflas peluditas que me había regalado mi tía Berenice la navidad pasada. Era un día frio en Seúl, lo habitual para ser noviembre... baje las escaleras y fui directo a la cocina por algo de comer, cuando termine limpie todo el desastre y luego subí otra vez a mi habitación. Por suerte Yesung ya había terminado con su "novia" y el silencio inundaba la casa... hasta que el timbre sonó. Sin miedo a parecer ridícula camine hasta la puerta y me encontré con quien menos esperaba... Jonghyun.
- ¿Qué diablos haces aquí?- estaba algo espantada
- Primero se dice hola... - dijo sonriendo
Quite mi cara de sorprendida y trague sonoramente.
- Hola Jonghyun – dije más tranquila - ¿Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA SUICIDA (TM,JH,TU)
Fiksi RemajaPROLOGO Mi nombre es TN___ TA ____, Tengo 18 años de edad y soy suicida. Desde que cumplí los 12 comencé a cortarme, mi vida siempre fue un asco no importara que intentara cambiarla o mejorarla... todo a mi alrededor estaba cubierto de mierda y nada...