CAPITULO 2

19 2 0
                                    

 Viernes 16 de noviembre del 2007

Toda la semana había sido un asco, el maestro de ciencias nos había dado un proyecto grupal y todos habían quedado en pareja menos yo... era de esperarse, nadie quería acercarse a mi como si yo fuera la peste. La idiota de Jessica había tenido suerte ya que se les adelanto a todas y le pidió a Jonghyun que fuera su compañero... un poco abrumado le dijo que sí.

-Srta. Ta __... ¿otra vez sin pareja?- me pregunto el señor Parck

Lo mire incrédula ese viejo si que era idiota. Tenía ganas de gritarle "!no es que me encanta que mis compañeros me miren con asco así puedo hacer sus estúpidos proyectos sola¡". Pero no lo haría.

-Si otra vez – dije mirando mis manos que jugaban con una bandita elástica

-Vamos a cambiar eso... no es que le haga falta para el proyecto en sí, usted es muy buena en mi clase – dijo cruzándose de brazos

Al fin alguien decía algo bueno de mí.

-Gracias...- susurre

-En fin, es bueno que socialice con alguien también, además este proyecto es muy extenso... tomara por lo menos 1 semana terminarlo así que... prepárese

-Está bien- dije apenas mirándolo

El tipo había tenido una idea absurda, me gustaba estar sola en los proyectos no quería tener a nadie distrayéndome y menos hacer todo el trabajo y luego tener que darle crédito... eso sí que no. Además el único que había faltado hoy era Onew, uno de los amigos de Jonghyun y no era de muy buen carácter que digamos... Se había burlado de mi varias veces siendo que cuando lo conocí me había caído muy bien pero como dije no sabía la razón por la cual me odiaban. No quería ser compañera de Onew, sabía que tendría que hacer todo yo y el solo se limitaría a molestarme.

-Señorita Hung – escuche que el profe llamo a Jessica- Usted será compañera del Sr. Lee Jinki (ósea Onew) en este proyecto y usted sr. Kim será compañero de la señorita ta___

Todos se echaron a reír, se burlaban de Jonghyun por tener que hacer el tonto proyecto conmigo aunque a él no pareció darle mucha importancia a las risas. Jessica se quejó, o si... y vaya que lo hizo, chillo toda la clase para que volvieran a ponerla con Jonghyun pero el señor Parck la ignoro.

Esto era malo para mí ya que comenzaría a molestarme por una razón más.

Cuando la campana de salido toco me alivie, recogí mi mochila y Salí corriendo del colegio, no aguantaba un segundo más allí, cuando doble la esquina escuche que alguien me llamaba... Jonghyun. Con algo de duda me quede en mi lugar, era la primera vez que hablaría con el luego de muchos años.

-tn___ - dijo agitado – corres rápido

-¿Qué quieres Jonghyun? – le pregunte algo borde

El sonrió

-debemos quedar un día para empezar el proyecto...

-Está bien, cuando quieras – dije con desdén

-¿te parece el viernes? ¿Después del colegio? - me pregunto amablemente

- bien - dije seca

-¿tu casa o la mía?

¿Arriesgarme a que viera a mí desquiciada familia? Ni hablar

-tu casa... si no te molesta – conteste

-perfecto, nos vemos entonces...

Y se marcho

Esta había sido la conversación más larga que había tenido con Jonghyun, y yo había actuado como una idiota... pero que más daba, solo me hablaba por el estúpido proyecto.

Aquel miércoles fue extraño por alguna razón me sentía... bien. No me importaba si Lis estaba de mal humor y gritándole a todo el mundo. Hoy es viernes y luego del fastidioso día en el colegio me encontré con Jonghyun, se le veía feliz... o al menos eso parecía. El trayecto a su casa fue casi nulo, no comprendía porque el castaño siempre llegaba tarde viviendo tan cerca, habíamos hablado poco o por lo menos yo lo había hecho... luego de tanto tiempo ignorada se me hacía difícil abrirme con las personas.

Cuando por fin llegamos a su casa me quede asombrada, era un verdadero hogar... muy cálido y lindo, lo primero que note al entrar fue el toque maternal de cada detalle y el delicioso aroma de comida casera.

-ya llegue Omma – dijo Jonghyun mientras colgaba su abrigo en el recibidor

-¿Cómo te fue en el colegio?- le pregunto una mujer de avanzada edad que estaba parada en l cocina con un delantal- ¿Quién es esta bella niña?

Asumí que ella era la famosa Sra. Kim, todos la conocían por ganar los concursos de pasteles en la feria de primavera

-Ella es tn___, una compañera... tenemos que hacer un proyecto para el Sr. Park- le contesto algo nervioso. Sus mejillas estaban algo sonrojadas

-Que bien – dijo ella sonriendo – pero antes me imagino querrán algo de comer...

-Claro que si Omma – dijo el castaño como si fuera lo más obvio del mundo- y luego me miro esperando una respuesta

-No te preocupes por mí, estoy bien- le dije algo incomoda

-Tonterías- dijo la mujer- estas muy delgada, debes comer- dijo casi como una orden

-Está bien – dije rendida – gracias señora Kim La comida había sido deliciosa, hace tiempo que no comía algo casero... Victoria había dejado de cocinar en canto comenzó las peleas con papa, casi siempre comía cosas congeladas o ensaladas... a veces pedía pizzas pero nada casero. Cuando terminamos subimos a la habitación de Jonghyun para empezar con el proyecto, debíamos hacer reportes y estadísticas sobre los beneficios de comer comida pre-fabricada, además de una presentación en PP. Yo no había perdido tiempo, luego de que mi trasero tocara el suelo de la habitación comencé buscar información y recopilar datos mientras que Jonghyun me miraba muy atento...

-tenemos una semana... tranquila tn___- me dijo riendo

-Mira Kim... te agradezco que seas amable con migo pero sé que lo haces por lastima, terminemos el proyecto lo más pronto posible así dividimos lo que tiene que estudiar cada uno y luego acabamos con esta farsa. Sé que no quieres estar conmigo no yo contigo- mentí – Por eso mientras más rápido mejor. Jonghyun se quedó asombrado de mis palabras, incluso se veía dolido pero no dijo nada, apenas asintió y continuamos con el proyecto, solo nos dirigimos la palabra si era necesario y nada más. Al tener casi todo listo me levante sin decir nada y me despedí de el para después marcarme... me sentí muy mal al tratarlo así pero la idea de que el tenia lastima de mi me estaba consumiendo, anqué quisiera ser su amiga no quería que me lastimara, no quería que otra vez me tomaran por tonta. Al llegar a casa nadie había notado mi ausencia, Victoria no estaba, supongo que se había marchado a casa de alguna de sus amigas a descargar su ira, Leeteuk estaba preparándose para salir, con su secretaria de seguro, y Yesung ya estaba poniéndose como una cuba en su habitación , esta sería una larga noche...

*****************************************************************************************************HoLa como estan? 

LA VIDA DE UNA SUICIDA (TM,JH,TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora