Pov Escritora (osea sho):
Ahora piensen esto...
Eres mitad demonio, sabes q tu padre es demonio, lamentablemente no solo heredaste de el los geniales poderes demoniacos, si no también una terrible personalidad en la que te da la misma matar o no. Ahora tu padre vuelve y no sabes q hacer.
Ser frágil o indestructible
Ser mala o buena
Matar o amar.
¿Que eliges?
Hacer tu vida como va hasta ahora o cambiar por completo y unirte al mal.... Al menos Seline no tiene amigos a los cuales podría abandonar.
La vida de ella es muy triste y solitaria, quizá hacerse mala la acerque a su padre, la única persona que tiene en su vida ¿Valdrá la pena?Pov Seline:
Al final decidí volver a casa, mamá no querría que mi padre y yo nos distanciaramos así que lo haré por ella, solo por ella.Toco la puerta y esta se abre sola.
Seline: -Papá-
El esta sentado frente a la chimenea encendida, parece una típica escena del diablo a punto de hacer un pacto.
Andrew: -Seline, hablemos.
Me siento frente a el y lo miro a los ojos
Seline: -Perdón por huir. Actúe como una niña pequeña.
De verdad estoy apenada.
Andrew: -Perdón por haberte dicho que prefería un hijo... La verdad es q si quería un hijo, pero tú estas bien...
Enarco una ceja.
Seline: -No lo arruines. ¿Ok?
Andrew: -Ok.
Me tiende la mano y yo lo rechazo
Seline: -¿Quieres contacto mío? Ganatelo.
Dicho esto me retiro a mi habitación, son demasiadas emociones para un día, por suerte para mi mañana es sábado. 😀Pov Andrew:
Veo a mi fría hija alejarse. Psss, como si no la tuviera ya muy distante 😒
¿Que hago?
No lo se, se tratar chicos, hombrecitos demonios por así decirlo. Pero jamás he tratado a una niña y mi hija no es cualquier niña, es mitad demonio y es muy poderosa.
Resuelvo por irme a dormir.Entrar a la habitación mía y de Sonia me trae muchos recuerdos. ¿De verdad esta muerta? No quisiera creerlo pero tengo que.
Es de mañana, escucho ruido en la puerta, parece que hay alguien tocando.
Me levanto para ir a ver y la voz de mi hija me detiene.
Seline: -No vayas, no es nada que te importe-
La miro extrañado y veo que hay humo en su espalda, ese humo forma algo parecido a alas.
Andrew: -¿A que edad aparecieron esas alas?
Seline: -A los 12. Los cuernos a los 16.
Es asombrosa. Yo no obtuve nada de eso hasta después de los 15.
Andrew: -¿Quien toca la puerta? Puedo deshacerme de quien este ahí si lo deseas.
Seline: -Yo también puedo hacerlo. Si no lo he echo es por algo.
Andrew: -¿Quien es?
Ella no responde, baja las escaleras y yo la sigo. Llegamos hasta la puerta y se detiene frente a esta.
Seline: -Largo.
¿?: -Abre
Seline: -Largo
¿?: -¿O que?
Seline: -Te haré llorar.
¿?: -Por que
Seline: -Por que no te fuiste cuando te lo pedí.
¿?: -No me iré.
Andrew: -¿Quien es?
Ella sigue sin responder, la voz que se oye es de un chico. Siento un pequeño fuego en mi pecho.
¿?: -Seline Aigner. Abre la puerta o la tiraré.
Seline: -Tira mi puerta y te tiraré los dientes de un golpe.
No hay respuesta, silencio, luego pasos y auto encenderse e irse
Andrew: -¿Quien era Seline?
Seline: -Un chico.
Andrew: -Creí que no tenias amigos
Seline: -Quizá temía que matarás al único.
Andrew: -¿Como por que haría algo así?
Seline: -Por que eres un demonio- guarda silencio y suspira antes de agregar- Yo estuve a punto de matarlo una vez. ¿Por q no lo harías tú?
Se va a la cocina.
¿De verdad piensa que soy tan malo? No quiero que ella crea que he venido a matar gente. No he venido a eso, claro que mataría a quien me quisiera hacer un robo o algo así o quien lastime a mi hija pero no pasaría de eso, ese chico es su amigo y debe de hacerla feliz. Yo he venido a hacerla feliz o al menos asegurarme de que alguien la haga feliz.No se ustedes pero mi padre es así de genial. También a veces pienso que es un demonio por que es raro y bastante malvado con todos (menos conmigo) pero es mi papá y debo amarlo sea de este mundo o no. Lo mismo ustedes a sus padres ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Nacida Bajo La Marca Del Diablo
Fiksi IlmiahSeline Aigner. Una chica de 18 años que ha sido (por toda su vida) educada en casa. Seline jamas comprendió por que su madre le prohibía utilizar sus dones, pero a los 12 años causó un terrible accidente y entonces acepto no usarlos jamás. . . . Aho...