3.

52 2 6
                                    

Pov Andrew:
Seline salio en la tarde. No me dijo a donde y tampoco insiste en saberlo.
Ha estado fuera 4 horas y aunque yo no quiera he empezado a preocuparme. Quizá seria mejor si descanso.

¡¡Crash!!
Es la segunda vez que me lanzan contra el techo.
¿?: -Vamos Andrew. Defiendete.
No digo nada y me levanto, lo sujeto del cuello
Andrew: -Largo de aquí maldita sanguijuela
El muy maldito me sonríe y escupe en mi rostro
¿?: -Te pudriras en el infierno junto conmigo
Andrew: -No.
Aprieto su cuello hasta que este truena. Por mas asco que me de hacerlo, la única manera de deshacerme de este cuerpo y que no pueda volver a revivir es comiéndolo.

Seline: -¡¿Que paso?!
Mi hija entra corriendo a la casa y se agacha hacia donde yo estoy tirado en el piso.
Digamos que comer demonios no es bueno para los demonios. Además, como me encontro dormido consiguió darme un par de golpes fuertes.
Andrew: -Trate de subir las escaleras con un pie.
(No había escuchado nunca una mentira peor)
Seline: -Son marcas de puños
Sonrío tímidamente y ella me mira enojada, se ve igual a Sonia.
Andrew: -No pasa nada, no es nada que yo no pueda resolver.
Seline: -Ellos venían antes a atacarnos a mí y a mamá.
Andrew: -¿De que hablas?
Seline: -De esos demonios menores que te atacaron. Dejaron de venir cuando cumplí 17, hasta ahora.
Suspira como recordando
Andrew: -¿Como hacían tu madre y tú para defenderse?
Seline: -Yo nos defendía a ambas. Pero no sabia como hacer para que no revivieran y volvieran de nuevo a casa.
Andrew: -Te comes el cadáver- Seline me mira asombrada- Pero es algo asqueroso y no es bueno para nosotros comernos a otros demonios. Nos enfermamos, como yo ahora.
Seline: -Que asco, comerlos-Se ríe antes de continuar-¿Que debo hacer si estas enfermo?
Me río sarcásticamente
Andrew: -¿Por que querrías cuidarme? Creí que me querías muerto
Me pone los ojos en blanco
Seline: -Me guste o no, eres mi padre. Tengo la estúpida idea de que si algo así me pasara me cuidarías.
Acaricio su mejilla y ella sonríe. Es la primera vez que me sonríe honestamente, se ve hermosa. Y eso me hace recordar algo
Andrew: -No tienes permiso de tener novio
Seline: -¿¡¡QUE!!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nacida Bajo La Marca Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora