1.

46 3 0
                                    

Pov Seline:
Es de mañana, mi cuerpo me mata, estoy tan cansada, es como si me hubiera pasado la noche levantando pesas.
Me arrastro hasta mi baño (literal) y me doy un baño rápido, es sábado pero igual no me gusta levantarme tarde.

Cuando al fin salgo de la ducha me dirijo a la cocina a comer... Debería estar triste por mi madre, pero las muertes de las personas nunca me han afectado.
Andrew: -Buenos días.
Me le quedo viendo, ¿Que hace aquí?
Seline: -Creí haberte dicho que te largaras de mi casa.
Lo veo sonreír por lo bajo y siento un extraño sentimiento de afecto por ese tipo
Andrew: -¿Tu casa? Que raro, juraría que compre esta casa junto con Oliva hace...¿Cuantos años tienes?
Seline: -18 años
Andrew: -Si, hace 18 años. Esta casa es tanto tuya como mía.
Seline: -¿Hace 18 años dices? Que raro, yo nací por ese entonces y no recuerdo haber tenido padre- lo miro llena de furia, de seguro mis ojos se han vuelto complemente negros como otras veces- Has perdido todo el derecho sobre esta casa y sobre mi. Largo-

Pov Andrew:
Llena de ira, de poder, tan fuerte, lista y con deseos de volver a quien se le oponga en un insecto. Perfecta. Mi hija. Y esos ojos totalmente negros, son como los míos cuando vivía en el inframundo.
Andrew: -Te abandone, a ti y a tu madre, lo siento.
Me observa detenida, digiriendo mis palabras y ahora mirándome con desprecio, casi con asco
Seline: - Regresa al maldito pozo humeante al que perteneces.
Andrew (negando con la cabeza): -¿No me lo harás fácil verdad?
Seline: -Aquí nada es fácil.
Ahora yo la miro extrañado ¿Acaso no ha tenido una vida fácil esta niña? La familia de su madre tiene dinero, millones, ¡Billones!.
Andrew: -¿De que hablas?
Seline: -No entenderías, tú eres un demonio con gran experiencia y nunca tuviste problemas.... En cambio mamá siempre ocultaba mis poderes, al final la ira me vencía y mataba gente, nos mudabamos  mucho y jamás hice amigos.
Esta echa una total furia.
Andrew: -Ahora estoy aquí y te prometo que te enseñare todo.
Seline: -Tú quieres un hijo, no dejaré que uses tus poderes y me crezca un pene de la nada.
Trato de no reír.
Andrew: -Admito que jamás me imagine saliendo de compras con mi hija... Pero eres mi hija, todo lo mio es tuyo y debo aprender a amarte para...
Seline: -¡¡Calla!!
Andrew: -¿Hija...
Seline: -No me digas hija, no me hables, no quiero verte. Quedate en la casa si quieres, haz lo que quieras pero no te me acerques.
Sale por la puerta principal y escucho el motor de un auto, se ha ido.
Me dejo caer en una silla y tomo una fotografía enmarcada de Olivia que esta sobre la mesita.
Andrew: -¿Que hago amor mío? Debí actuar distinto, pero como huir de mi naturaleza cruel, ella tampoco puede hacerlo.
Suspiro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
He vuelto.
¡¡La gran Manzana Suprema ha regresado!!
Es q tenía que viajar a las profundidades del Averno (hogar dulce hogar ☺) para inspirarme.
XD ya saben, ahí solita viendo Akame ga Kill.

Nacida Bajo La Marca Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora