(Multimedia es ____)
Al Día Siguiente Me Levante y Me Puse una Blusa Negra de tirantes unos vaqueros rasgados mis vans *-* y Mi Chaqueta Negra..baje a desayunarndode estaban todostn.-Buenos Días!
Todos-.Buenos Días!
G-.y Que Harán Ahora?-Dijo eso me puse tensa
Tn.-Así..Etto..Bueno Iremos..a la..Universidad ..Si Eso..-Mi Pelo Volvió ser amarillo y también mis ojos!-Bueno Chicos Vámonos se nos hara tarde!!
Llegamos a La Bodega Donde Habían Un Par de Hombres
Y nosotros pasamos pero uno nos detuvoXx-.EH Señorita No Puede Pasar!
Tn.-Por que?-Dije con Un Tanto de enojo-Cual es tu nombre?
Xx.-Este es lugar privado! Y me llamo Kevin!
De echo si estaba buenote Kevin!
Tn.-Mira Idiota no te metas con migo si!-Mi Pelo Se Volvió Rojo Junto con Los Ojos!
K.-o si no que?-dijo desafinate
L.-Eh Viejo sera Mejor que la dejes! No sabes con quien te metes-Dijo serio!
K.-Ja si que me Ara esta me Dará una cachetada?- pregunto
Tn.-No haré eso are esto !- saque mi preciada pistola y lo apunte y el igual me apunto junto con los demás- ja si imbeciles - dicho eso con la telequinesis les a rebate las armas haciendo que les apuntara!
L-.____Sigues Haciendo eso?
Tn-.Ovbio Bueno Queridos Amigos yo me retiro porque iré por mi pedido a la sala de junta!- di media vuelta y empeze a caminar
K.-Que No Puedes Entrar!-dijo con un tanto de enojo!
Tn.-no me hagas hacerte daño!
-Mi pelo se volvió negro y mis ojos! Ono eso esta mal!Negro:matar sin piedad!
K.-No pueden pasar!
Tn.-ise un campo de fuerza!-pues tendrán que disparar!
L.-____!!!
Tn.-Tranquila lo tengo todo planiado! Y ahora corrar!- todos empezaron a correr y entramos al edificio y dimos los pases despues escuchamos un grito
Xx-.Detengala!-Es Lo Uncio que escuchamos ya que habiamos entredo a la sala de juntas
Dieron las armas y salimos y estaba KevinCon Cara De Pocos Amigos!
tn-.ADIOS IDIOTA!
Llegamos a La Casa Y No Estaba German Ni Alison Asi Que Aprobechamos a Guardar Las Amas!
Me Retire y Fui a Darme Una Ducha y Escucho un Ya Llegue De Parte de German a Lo Que Yo no Contesto
Sali de bañarme y fui a senar donde estaban yacko y fuyu....
tn-.Que Hay De Señar?-Pregunte amablemente
S-.Ahi Waffles si quieres sirvete!
Note que Alisson Le Coqueteaba a Luis Hija de puta entonces pense en hacerle uno brama y le mande a luis un Mensaje!
--Conversacion--
Tn-.Luis Sigueme La Cura!Note que Alisson te Coquetea!
L-.Si Quitamela De Encima!
--Fin de Conversacion--
Tn-.Amor A Donde Me LLevaras Mañana A Cenar?-Diej y todos se me quedaron Biedo!
ESTÁS LEYENDO
Sicaria! Bystaxx Y Tu!
Random___(Tu Nombre) Garmendia Hermana De German Garmenndia De Pequeña Experimentaron Con Tigo y Te Pusieron EXPERIMENTO ANGEL... Tiene 12 Años Es Friki,Hpster,Skater y por supuesto es Una Sicaria Ella Descubre Que Tiene Poderes y El Mismo Dia Que Los Des...