Cap.4 Nos Largamos a España!

353 14 0
                                    

Han pasado 3 semanas y pues ahora mismo estamos en el aeropuerto y noto que Allisson le coquetea a Luis! Que puta!

Tn-.Bueno Vamos a El Avión!

Toco así!
Yo,Luis,Daniel,Germán y alisson!
Y los demás atrás!
Me la pase todo el viaje escuchando musica y Viendo por la ventana! Hasta que una voz me saca de mis pensamientos!

Pasajeros a Madrid España favor de abrocharze los cinturones gracias por viajar en aerolíneas y que tenga un lindo viaje!!

Tn-.RUNNN BITCHE' RUNN!

Bajamos y lo fuimos por las maletas y la primero que vi fue mi hermosa camioneta brindada negra! *-*

A-.Germán Esa camioneta es tuya?

G-. La verdad N..

Tn-.Ovbio No Es Mi Bebe!

G-.Como Conseguistes dinero par esa camioneta!

Tn-.Es la camioneta de un amigo!-Se abren las puertas y dejan ver a julian!-JULIAAAAN!!!!!-empeze a correr hacia el y cuando llegue con el me havente encima de el!

g-.Un Momento de donde se conocen?-

Tn-.pues es mi amigo de México pero me abandonó por que se bino a España bueno Vámonos!

Subimos a mi Hermosa Camioneta y Nos Fuimos directo a casa o mas dicho a la mansión! *-*

Llegamos y teníamos que hacer un plan para rescatar a la niña así que llamare a los chico para hablar en mi oficina!

Tn-.Todos Los Chicos Guapos a Mi Oficina Ahora!-Todos Se Paran Asta German- Dije Guapos No Aborto De monos!

E-.TURN DOWN FORT WHAT!!!!!

Tn-.Tututututiututututu!

Todos pasaron a mi oficina y se sentaron Y Me Puse en la silla Grande

Tn-.Bueno Chicos Tenemos que estar preparados iremos mañana por la niña tengo la información y todo así que a Descansar que mañana iremos y entrego armas!

~Al Día Siguiente~

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Lo siento muy corto pero no eh tenido tiempo por la secu!

Sicaria! Bystaxx  Y Tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora