Después De Aquella Linda .-. Platica con Slender,Bueno le Diré padre Ya Se Tengo Su ADN Salí y Estaban Los Amigos de Mi Estúpido Niñero y El En Una Esquina,Los Amigos De Mi Novio En Otra Y Los Crepypastas En Otra .-.
Tn.-Que Mierda esta Pasando Aquí?-Dije Mirando y Todos Posaron la Mirada en Mi
L.-Amor!!-Viene Corriendo y me Abraza y me Besa ;3;
PD(Slender).-COMO QUE AMOR?!?!?!!?-aparece Detrás De Mi Furioso y Saca Sus Tentaculos(͡° ͜ʖ ͡°)
Tn.-E-eh Si P-papa El Es Mi Novio-Dije mirandolo
Todos-Amigosdelniñero.-COMO QUE PAPA?!?!?
Tn.-Sorpresa-Dij Mirándolos
PS.-Haber ____ Me Explicas!-Dijo mirándome Ai yo ya nose si me mira .-.
J.-Oigan No Sienten El Poder De Zalgo Cerca?-dijo mirando x todos lados
N.-Si Verdad esta Cerca-dijo mirando a Jeff
PS.-Chicos Es ____-Dijo
Todos.-QUEEEE?!!!?!
Tn.-.......
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Chicas es Algo corto Xk no eh Tenido Tiempo Pero A Disfrutaaaar! :'''3
Σ(・ω・ノ)ノ
ESTÁS LEYENDO
Sicaria! Bystaxx Y Tu!
Acak___(Tu Nombre) Garmendia Hermana De German Garmenndia De Pequeña Experimentaron Con Tigo y Te Pusieron EXPERIMENTO ANGEL... Tiene 12 Años Es Friki,Hpster,Skater y por supuesto es Una Sicaria Ella Descubre Que Tiene Poderes y El Mismo Dia Que Los Des...