Capitulo 2 parte 2:

36 1 0
                                    

Me sentia observada no sabia que hacer ni como reaccionar, me pare de nuevo y segui caminando, me rodee todo el parque y nadie parecia, mire la hora: 16:05 pm. nadie. Decidi que si no llegaba en mas de 10 minutos me iria a mi casa, no pienso estar aqui, sola, toda mojada y agarrando un catarro por culpa de un o una idiota que no hace mas que fastidiar y yo aqui como esupida creyendole todo...

POV *****

*MALDICION!* pense, ella estaba ahi, habia ido, se mojaba por mi culpa, rezongaba por mi, vamos muchacho, hoy la citaste, vamos, ve!

- rayos- maldije bajo- lleva su polera a cuadros y su sueter de batman, el que tanto me gusta...

(FLASHBACK) narra externo

fiesta de fin de año, año anterior, ____ heaver, llevaba su nuevo sueter de batman, tejido a mano, no habia cosa que le gustara a el, batman, dios, era la chica mas bonita y sexy de esa fiesta, apostaba un millon de dolares que debajo de eso y su short lleva un hermoso bikini. Acerto, _____ se quito su ropa para meterce a la piscina de su amigo Dave, la fiesta era en su casa, era floreado, muy bonito, para el, la mejor chica, no le importaban las demas chicas, las demas zorras y putas que lo miraban con ojos de que si jamas hubieran tenido sexo y quisieran su primera vez con LP,  para el no existia algo mejor que ver a la chica perfecta delante de si, las demas le importaban un demonio, al diablo con esas zorras!, el queria a _____, ya sea en su cama, o en sus brazos, mejor en sus brazos, preferia protegerla, estar con ella por amor que por una noche, queria a _____, amaba a ____, deseaba a _____, admiraba a ______,  todo por la hermosa y curvilinea _____....

(FIN FLASHBACK)

Iba a acercarcele, se arrepintio, dio animos y otra vez esa culpa de tantos años volvio, le impidio decirle lo que quiere y merece, *vamos, tu puedes* se dio animos otra vez, vio que ____ se movia de un lado a otro, buscando con la mirada. Vio la hora: 16:10, no, ella dijo ''10 minutos'' Solo han pasado 5, vamo l tu pedes*, cerro los ojos y penso, canto y se calmo, se lleno de animo, coraje y valentia, se dio vuelta y ____ no estaba, se habia ido, miro para todos lados, no estaba, miro su reloj de nuevo: 16: 23, como era posible, tanto paso?, claro, el pensamiendo de 5 minutos, los animos de 3 y el resto de la cancion de lo que queda de tiempo, le agotaron un opurtunidad epica...

listooo ahi subii, hoy (domingo) dia del niño e.e, aunqe tengo 12, se pierde a los 15, ni esoooo :D, cuerpo de adulto, mentalidad de niñooos y como los washos?? ahh 

jvcdhjdhnvjd gracias por leeer las amo, voten y comenten

†∞With Little Works, Dare To Dream∞† «Liam Payne y Tu» CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora