Eran pasadas la media noche, volvia de una fiesta con mis amigos; bueno, si a reunión con dos gays, una pareja dispareja y una chica que debió ser monja en su antepasado; se le puede decir fiesta.
Hoy me gradué como fotógrafa profesional, tengo honores a mi desempeño académico y no quiero presumir pero soy nuy buena en lo que hago. Entre mis pensamientos . Se me hizo raro entrar a casa y no encontrar a mi madre con su típica mirada cuestionante ... de pronto se enciende la luz y di tremendo salto del susto!
MAMÀ!!!! - lleve mi mano hacia mi pecho y trate de respirar lo màs calmada - No hagas eso!Dónde estabas?! - con los brazos cruzados y una mirada amenazadora.
Yo ... estaba ... yo estaba con ... -mirando a todos lados
Lau, olvidaste tu ... - entra y encuentra a Clara con Lauren.
Ally!! - dijo Clara, la madre de Lauren al verla y le regala un cálido abrazo.
Yo soy tu hija y me recibes con preguntas - mirando aquella escena.
Ally sonríe, al ver a Lauren celosa - Yo sólo vine a dejar tu celular, lo olvidaste en mi auto - entregándole en sus manos a Lauren el aparato
Gracias por traer a mi hija - esta vez tomando por los hombros a Lauren al acercarse.
Mamà ... -avergonzada, como de costumbre -
Sabes, si papà me diera las llaves de mi auto Ally no tendría que estar hasta tarde en las calles sólo por traerme - eso hizo que Ally le diera un golpecito con el codo en burla sabiendo a donde queria llegar su amiga que ya le habia guiñado el ojo.Buen intento!! - dijo Clara riendo. - pero tienes razón - Lauren sonriò de oreja a oreja -Ally no puede estar tan tarde fuera de su casa.
Ally sonríe ante la desilusión de su amiga - Para mi no es problema; ya me voy de todas formas - Sacando las llaves de su auto y caminando hacia la puerta.
Te acompaño - Lauren yendo detrás de ella.
Salúdame a tu madre Ally -rumbo a las escaleras.
Lo haré! - Ally con su gran sonrisa
*Al salir ambas chicas, notan unas camionetas en frente de la casa, suponiendo que ya tendrían nuevos vecinos .
Crees que haya algún chico lindo? - Mientras veían una pareja bajar del auto.
Dudo que sea lindo - riendo
Ellos tal vez tengan uno - mirando a Lauren - o una! -
La tienen! - Con la mirada fija hacia la parte trasera del auto, automáticamente Ally hace lo mismo.
Lau' no vaya a ser que ... - mirando detràs de ella hacia la puerta que aún permanecía abierta - Ya sabes ... a lo que me refiero
*Lauren la empuja delicadamente, manteniendo su mirada en la hija de sus vecinos, perdiéndose en sus pensamientos.
Lau ... Lau ... LAUREN!! - moviendo a su amiga.
No estoy interesada en querer algo con alguien - volviendo la mirada a su amiga - Serà mejor que entre - señalando la puerta.
No queremos que Clara te castigue yendo a la iglesia - burlàndose
NO POR DIOS!!! - poniendo cara de horror
No es tan malo Jauregui, eres una dramàtica - despidiéndose de su amiga en un abrazo.
*A la mañana siguiente, suena constantemente el celular lo que hace que Lauren despierte
Fuck!!! - cubriéndose la cara con la almohada dejando sonar el celular - Al fin! Si era algo importante volverà a ... - suspira al escuchar nuevamente su celular. Se sienta, apoyando su cabeza sobre sus manos para luego tomar su celular y contestar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre - Camren
FanficAveces el destino te pone a prueba; si es difícil es porque realmente vale la pena. Lauren era una chica que siempre tuvo miedo de arrriesgar a lo desconocido, era tímida pero extrovertida. Ella amaba realmente el arte y mucho màs si se trataba de u...