*Camila estaba sorprendida, llevaba 5 años de conocer a Samuel y nunca supo que tenía un hijo, a decir verdad su jefe era muy reservado.
Quieres decir que .. - asombrada - Samuel, es papá? - mirando a Ally.
Lo mismo hizo Lauren cuando lo supo - riendo.
Es músico, no suele estar mucho por acá, creeme que cuando lo conozcas vas a esperarnos con una mano hacia arriba - levantando la mano y mirando a lauren respondió chocando los cinco.
Còmo es que no lo he visto con Samuel? - probando su ensalada.
Shaw viaja todo el tiempo - Apoyando una mano sobre la mesa - pero cuando vuelve, esta agencia tiene que ceder a sus peticiones ...
Nadie niega que el chico tiene un gran talento*Camila vió la mano sobre la mesa, recorriendo con la mirada desde la mano al brazo, deteniéndose en aquel tatuaje; parecían letras hasta que se dió cuenta de que trataba más que algún número romano, continúo con el recorrido hasta encontrar esos ojos que ya la habían descubierto; sintió el rubor en sus mejillas esparcirse por todo su rostro, sonriendo avergonzada ....
Hasta que Ally abrió la boca, creo que Lau la odió en ese momento ...Chicas la sesión debe continuar! - mirando su reloj y aferrándose al brazo de su amiga, ganándose una mirada confusa de Lauren.
All' faltan 20 minutos! - volviendo sonrientemente su mirada a Camila, quien ya estaba ocupada en la pantalla de su celular, deja de sonreir y se pone de pie - Voy avanzando
Vamos juntas! - Haciendo lo mismoy tomando sus anteojo de la mesa - tengo que ir a mi oficina
Camila tiene que conocer el edificio, muestrale algo y nos vemos luego - La modelo al escuchar su nombre levanta la cabeza a ver a Ally
Lo hago. Tú ... - viendo a Camila y luego a su amiga - Te encuentras bien? - tratando de mantener fijo los ojos en los de la ojiverde
Si ... no te preocupes, voy a buscar algo para la sesiòn y nos vemos afuera. - antes de retirarse le da a ally una sonrisa de lado.
*Lauren se fue tan ràpido que olvidó llevar sus cosas.
Ally no perdiò tiempo en cuanto Camila le pidió conocer por su cuenta el lugar. Al ponerse de pie nota las cosas de lauren del otro lado de la mesa en donde las chicas estuvieron sentadas; lo toma, examinàndolos sin dare cuenta de que ya estaba sonriendo como antes al perderse en esos ojos, pero no le dura mucho al recordar la manera en que Ally se comportaba con la fotógrafa.
Ella comenzaba a sentirse de forma extraña, sentía celos?
Estaba por irse de ahi cuando tropieza con alguienPerdón! Lo .. lo siento - viendo con quien habia golpeafo
*El chico la observa por unos segundos, dándo su mejor sonrisa
Tú debes ser Camila Cabello - Dijo él
Cómo lo sabes? - confundida.
Cuando dijeron que la modelo nueva vendría se limitaron en decirme lo hermosa que eres - sonriendo.
Gracias - levantanda la mano para arreglarse el pelo - Camila, mucho gusto.
Shawn! - tomando la mano de Camilaa para besar sus nudillos. - shawn Mendez!
'El juniersito' - dijo en voz baja, recordando lo que las chicas dijeron antes y reir.
Dijiste algo? - preguntó él.
Nada, suele pensar en vos alta - riendo - discúlpame, ya tengo que irme ...
No vas a comer nada? - señalando las mesas
Ya comi algo, me esperan para las fotoa ahora - ya por retirarse Shawn la detiene.
Quién es tu fotógrafo? - sosteniendo la mano de Camila
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre - Camren
FanfictionAveces el destino te pone a prueba; si es difícil es porque realmente vale la pena. Lauren era una chica que siempre tuvo miedo de arrriesgar a lo desconocido, era tímida pero extrovertida. Ella amaba realmente el arte y mucho màs si se trataba de u...