La alarma de mi put* despertador sonó a las 6 en punto.
Eso solo significaba algo... Primer día de escuela.
Me levante y me metí a la ducha a tomar un refrescante baño
Luego salí y me puse el conjunto que elegí la noche anterior(conjunto en multimedia)
Luego de vestirme y maquillarme un poco baje a desayunar Janneth esta preparando waffles con batido de chocolate.
Después de tomar mi desayuno Liam el amigo de mi padre me dejo en la parada del autobús escolar.
...
5mts
Me encontraba sentada en el ultimo asiento donde nadie estaba sentado. Las chicas vestían puras put*s y solo se me quedaban mirando raro.
Y los chicos eran dmcjdn. Pero yo sabia que eran unos degenerados ya que como tenian a las chicas sentadas en sus piernas, tocando les el trasero y mirándole la bubbies, en pocas palabras ASCO.
Cuando el autobús paró todos se levantaron y yo me levante hasta que todos se habían bajado.
Al entrar todos TODOS se me quedaban viendo raro
Pfff obvió no es normal ver a alguien nuevo después de 2 meses de clases
Gracias conciencia, sabes te pondré nombre mmmm te llamarás Tommy
Como el sexy Tommy el mariscal de campo de tu antigua escuela???
Nop, como el odioso Tommy que a todos les caía mal...
Bueno, en tiendo tu punto
Después de esa charla con mi conciencia sentí que estaba en el suelo y todos se reían de mi al parecer había chocado con alguien.
-Estúpida fíjate por donde vas-Dijo la persona con que había chocado.
Yo solo baje la cabeza un poco avergonzada.
-Que la nerd se quedo sin palabras- Dijo de nuevo y todos se rieron aun más.
Ese es el chorro que rebalsó es vaso.
Levante la mirada y le di una cachetada al estúpido que me había llamado así.
Todos se callaron de golpe y pude ver como le había quedado la marca de mis dedos en la mejilla a ese idiota, luego una chica vestida de porrista llegó hacia donde el y empezó a besarlo por toda la cara, simplemente ASCO
Luego todos volvieron su atención hacia mi y yo solo salí caminando hacia la oficina del director para preguntar sobre mi nuevo horario.
...
Después de que me asignaran un casillero y mi put* horario me dispuse ir a mi primera clase, Historia.
Al entrar vi como todos se me quedaban viendo como si fuera un bicho raro, yo solo me dirigí hacia el profesor que al darle los papeles se paro y dijo:
-Atención ella sera su nueva compañera su nombre es Jane Prescott y esperó que la traten bien- Dijo el profesor para después indicarme a tomar asiento.
Las que se vestían como put*s levantaban sus manos para que me sentara con ellas pero a lo lejos al final del salón pude divisar una cabellera roja y sin dudarlo me dirigí hacia ella, las demás chicas se me quedaban viendo con odio en su cara y la chica de cabellera roja se me quedó viendo algo confundida.
-Puedo sentarme- Dije a lo que ella asintió aun confundida .
-Porque no te sentastes con ellas?
Y mi nombre es Anna, ¿no quieres ser popular igual que ellas?- Dijo Anna.
-Porque quisiera sentarme con operadas como ellas y me llamó Jane un gusto Anna y no me interesa para nada ser popular-Dije a Anna
-Bienvenida seas al grupo de las nerds y esperó que aguantes las burlas de los chicos y las operadas ya que no dejaran de odiarte-Dijo ella.
-Bueno eso a mi no me importa en mi antigua escuela también me hacían burla y hoy al llegar tropecé con un chico que me llamo nerd y le pegue una bofetada- Dije con orgullo en mi voz
-Que eres tu la que golpeó a Jack Kellinstong!!!-Grito Anna y todos nos volvieron a ver con cara de asombro.
-Señorita Jane hay algo que nos quiera compartir?- Dijo el profesor con seriedad yo sólo negué con la cabeza.-Entonces como dice que no me imagino que presto atención a la clase, no es así- Volvió a decir el put* del profesor y yo solo asenti con la cabeza-Bueno entonces digame cual es el filósofo que bla bla bla.
-Ese filósofo es bla y no solo hizo eso sino que también bla bla bla y además el ayudo a bla bla bla.
Todos se me quedaron viendo atónitos y pude escuchar como una chica decía Nerd y todos enpesaban a reírse cuando toco el timbre.
Nos dirigimos con mi nueva y única amiga a la cafetería de la escuela y nos sentamos en una mesa sola.
Luego de una horrible jornada y tareas y muchas burlas me fui junto a ella en el autobús.
Ella solo me contaba de los chicos más populares de la escuela
Estaban Jack Kellinstong el capitán del equipo de fútbol americano, Kate Fox la zorra mas zorra de la escuela bueno su apellido lo decía todo ella era la capitana de porristas y novia de Jack, James Filestird mejor amigo de Jack, Sophia Marcuns la mejor amiga de Kate y novia de James, Nick Jenniston el menos odiado de todos el prácticamente era popular por su buen aspecto y por ser co-capitan del equipo.
...
Después de charlar con mi amiga baje para dirigirme a casa.
Ya en casa los señores Kellinstong se encontraban en el sofá con mis padres y una figura masculina sentada en el sillon enfrente de ellos dandome la espalda.
Jane, Jack Kellinstong no te suena familiar???
Oh mierda Tommy.
Después de esa charla con Tommy mi padre y los Kellinstong excepto la figura masculina que oraba que no fuera Jack se levantaron.
-Jane querida-Dijo Janneth-Te queríamos decir que nos iremls de viaje por algunos meses y te quedaras con mi hijo Jack- Oh mierda-Bueno Jack ella es Jane.
Al levantarse Jack me miró con odio como yo a el.
-Ah y también te llevara y traera de la escuela- Dijo Liam a lo que los 2 bufamos.
-Papa por cuanto tiempo se irán?-Pregunte esperanzada de que sólo tenga que estar con ese playboy poco tiempo
-9 Meses, hija- Contestó el haciendo me perder mis esperanzas- Partiremos mañana- Dijo el a lo que yo sólo asentó y me fui corriendo a mi habitación con lágrimas en los ojos.
...
Luego de llorar por 1 hora y de cortarme 5 veces me quede dormida profundamente.
...
Me desperté de golpe al oír un ruido fuera de la ventana al despertarme solo vi un gato blanco tratando de bajarse del techo.
Oye no los gatos blancos dan buena suerte???
bueno eso creo
No pude volver a dormir por lo menos ya eran las 4:37 entonces me puse un suéter para tapar mis cortadas e ir a la cocina a tomar agua.
Pero para mi mala suerte Jack estaba en la cocina.
Confirmado los gatos blancos no dan buena suerte.
Baje y agarre un vaso lo llene de agua y subí sin que Jack se diera cuenta que estaba ahí.
Al decir verdad Jack es sexy.
No el es un ASCO
Claro que no.
Después de decirle a Tommy que Jack no es sexy me quede pensándo como era.
Sus ojos azules como los mios su sonrisa perfecta y su pelo café, en verdad el era atractivo.
Yo en cambio ojos azules cubiertos por unos lentes hipster y mi pelo era color ceniza natural no como las oxigenadas.
Y también pensé en mi amiga Anna ella tenia ojos verdes y el pelo rojo natural y usaba unos brakets que cubrían su hermosa sonrisa.
...
HoliS que tal bueno este es el segundo capítulo de Conociendo al ¿Playboy?(CAPB)
BUENO ESPERÓ QUE LES GUSTE COMENTEN PORFA :-)
Los AMO :-P
❤💙💚💛💜💞💟💓💕💖💘💗💝💟
Me exedi
Una hermosa niña me pregunto que era lo que salia con inclinación bueno eso es la conciencia de Jane ahora conocida como TommyExisten siiii!!!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al ¿Playboy?
RandomJane: La "nerd" de su escuela , ella es una chica con pocos amigos pero los suficientes para vivir. Con un duro y oscuro pasado, pero ella siempre intenta sonreír aun con la situación de su entorno Jack: El popular de su escuela, el típico chico muj...