Al subir al auto de Fred me preguntó porqué estaba tan agitada y yo sólo le dije que me tenía sueño, ja el muy idiota se lo creyó.
•••
En casa de Anna me fui a cambiar de ropa a su habitación y al bajar mi teléfono empezó a vibrar, al encenderlo pude ver que me había caído un whatsapp.
Al abrirlo y mirar quien era solo pide empezar a llorar, eran ellos... Mis mejores amigos, los que siempre me defendieron de las burlas de los demas, por mas de ser populares igual estaban ahí para todo.
Al verme Anna salio corriendo hacia mi y me pregunto que sucedía a lo que yo solo le pude responder, están aquí...
Ella me miró sin entender y yo le explique todo:
" Samantha, Devon y Larry mis mejores amigos, a pesar de que ellos eran "populares" porque Larry era el capitán del equipo de fútbol americano de mi antigua escuela, Devon solo porque el era... Mmmm como decirlo... ¿Violable? Si violable, y Samantha o como yo le decía Sam ella era capitana del equipo de porristas. Pero a pesar de ser los populares no eran unas cabezas huecas como los otros ellos eran amables y me defendían siempre. Al ver mi celular pude ver un mensaje del grupo era la primera vez que me escribían desde que estaba en Londres.
Mensajes:
Sam: Jane te tenemos buenas noticias!!!
Yo: Cuales y cuantas???
Sam: Son 3 una cada una chicos~
Devon: Okey
Larry: Por mi esta bien
Sam: Primero nos expulsaron de la secundaría.
Yo: Queee!!! Como???
Devon: Larga historia luego de la contamos
Yo: Esta bien
Larry: Segundo nos mudaremos.
Devon: Y tercero, nos mudaremos a Londres e iremos a tu mismo instituto!!!
Yo: Estarán aquí!!!
Cuando vienen???
Devon:mañana
Yo Esta bien.
Adiós!!!!
Y es así como volví a llorar ellos estarán aqui, sera como antes ellos me protegerán con sus celos de hermano mayores y Sam estará aquí para contarle todo, esperó que se lleve bien con Anna".
•••
Al día siguiente me puse una camisa que Devon me había regalado al ganar su partido mas importante, unos jeans negros y mis usuales all star.
Anna me dijo que tenia que ir bonita entonces me hice el peinado que esta en galería.
Al llegar al instituto pude ver una cabellera 3 cabellera rubias y sin pensarlo empecé a correr hacia ellas, al darse cuenta los 3 se voltearon y corrieron hacia mi recibiéndome con un gran abrazo.
-Son ustedes- Dije al borde de llanto- los extrañe tanto.
-Nosotros tambien- Respondieron al unísono
- Hey saben que eso me da miedo- Dije riendo a lo que ellos tambien empezaron a reírse
Al entrar al instituto todas se les quedaban viendo a mis 2 acompañantes violandolos con los ojos, luego me miraban a mi y pareciera que me metían dagas en la cabeza.
Eso si era gracioso.
Después de caminar hasta donde el director y darles los horarios me sentí alegre ya que tocaríamos juntos, no en las mismas clases pero ha veces tocaba con los 2 hermanos o si no con 1 hermano y la hermana o a veces sólo con uno o con los tres, pero igual los tendría.
A todos nos tocaba Español.
Nos dirigimos al salón y ya en el se encontraban Jack, James, Kate, Fred, Sophia, Nancy ella era una chica que aunque fuera porrista no era una tonta como las demás chicas y alguna que otra chica porrista y algún popular.
Al entrar se me quedaron viendo ya que traía a los 2 hermanos agarrados de los brazos, uno de cada lado.
Me dirigí a la última banca y los 3 me siguieron.
Al cabo de 5 minutos llegó la maestra y los presentó.
-Bueno alumnos ellos son Samantha Peterson, Devon Peterson y Larry Peterson, por favor respentenlos y además después del almuerzo tendrán que ir al gimnasio el Director quiere hablar con el curso- Dijo la maestra y todos respondieron con un ahh.
•••
Después de el almuerzo que fue un éxito ya que los 3 hermanos se llevaron bien con Anna y Fred aunque a Sam le incómodo un poco Fred, ¿Ya se habrían conocido antes?. Bueno no lo se.
Al levantarme cuando toco el timbre para clase sentí a unas manos posarse en mis piernas y otras en mis brazos y comenzaron a llevarme fuera de la cafetería, toda la cafetería se nos quedo viendo y Jack algo ¿Furioso? No tendría porque estar furioso.
Antes de salir de la cafetería escuche el grito de Jack y Kate que decían al unisono
"Lo sabia, Jane es una zorra"
A lo que reaccione y me quite del agarre de Devon y Larry y empeze a caminar hacia Jack y Kate.
-Tu eres la única ZORRA aqui- Dije apuntando a Kate- Y tu - Dije apuntando a Jack- Solo eres un maldito playboy que juzga a la gente si pensar ya que yo no me he acostado con ellos, Devon es mi mejor amigo y Larry es como mi hermano, y no seria lindo besar a tu mejor amigo y a tu hermano ¿No?, lo siento chicos están para morirse pero es verdad, y tu rubia teñida te acuestas hasta con un burro así que mejor te callas si no quieres que yo lo haga- Espete furiosa
Y sólo pude escucharla reír
Iba a golpearla pero me detuvieron la mano.
- Tu hiciste el trato de no golpear a nadie- Dijo Sam- Pero yo no.
Sam le empezó a agarrar el cabello a Kate.
- Maldita me arrancaste una extensión- Chillo Kate.
- Huy lo lamento no era ese mechón.
En cuanto Jack iba a golpear a Sam el puño de Larry le impacto en su hermoso rostro
Ya era tiempo
Tiempo de que?
De que admitieras que Jack es hermoso
Yo no he admitido eso Tommy
Claro que si dijiste "El puño de Larry le impacto en su hermoso rostro.
Te odio Tommy y guardate en cada rincón de tu ser que Jack no es hermoso, bonito, guapo, sexy, etc, etc. ¿Entendido?
Si jefa
Así me gusta conciencia
•••
Aquí estamos en enfermería curando las heridas de los dos estupid*s, me refiero a Larry y Sam, al final Jack termino con el ojo morado, Larry con un rasguño en la mejilla, Sam con el labio sangrando y arañazos por las uñas de Kate, Kate termino sin una extensión con 6 uñas quebradas y todo el maquillaje regado, Devon termino intacto ya que el, yo y los demás estudiantes nos dirigimos a nuestras clases, yo por salvar el pellejo de Sam le dije al profesor que ella y sus hermanos habían ido a recorrer la escuela.
•••
Después de la escuela nos dirigimos Fred, Anna, Larry, Sam, Devon y yo a la plaza de la ciudad para comer helado.
Al llegar pedimos nuestros helados Fred de pistacho, Anna de almendras, Larry de menta, Sam de fresa, Devon de vainilla y yo de chocolate.
Después de comernos los helados Anna, Sam y Larry se dirigieron a una tienda de ropas, no se como soportan estar en una tienda así, en cuanto Fred, Devon y yo nos dirigimos a un local de videojuegos.
Empezamos jugando algo de carreras y nos dieron 15 tickets después nos dirigimos a uno de baloncesto que te daban 3 minutos para hacer cuantas canastas puedas, cada canasta vale 2 tickets, en ese juego ganamos 78 tickets, después jugamos uno de fuerza que tenias que ganarle al brazo biónico, yo solo para bromear aumente la fuerza a máximo.
1.....2.....3....ya- Dijo la maquina- Lo siento no eres rival para mi- Volvió a decir la maquina.
Después del fracaso de Fred le tocaba a Devon.
1.....2.....3....ya.
Devon casi gana pero la maquina empezó a ganarle otra vez- Lo siento no eres rival para mi- Dijo la maquina.
Y ahora es mi turno.
-Lo vas a intentar, se te va a arruinar el manicura.- Dijo la horrible voz de Jack.
- Sabes no ando manicura así que callate que yo no soy una plástica igual que Kate- Dije enojada.
-Jane, usa esa furia con el juego- Me susurro Devon en el oído.
-Me quedare aqui para ver como pierdes- Dijo Jack antes de soltar una carcajada.
1.....2....3....ya- Dijo la maquinita- Ohh me has ganado, eres un buen rival- Y así amigos es como le empiezas a quitar el orgullo a Jack Kellinstong.
-Por favor esa fue piedra suerte- Dijo Jack.
-Porque no lo intentas tu?- Comente/pregunte.
-Lo hare- Dijo Jack.
-1.....2.....3....ya- Pude ver como Jack utilizaba todas sus fuerzas ya que se veía como le saltaba una vena en el cuello- Lo siento no eres rival para mi.
- Ya vimos que no fue suerte- Le dije a Jack .
-Bueno aunque siempre supe que ganarías Jane- Dijo Devon.
Mierd* que ese maldit* se calle.
-Porque?- Preguntaron Jack y Fred en unísono.
-Por que esta linda personita era la capitana de FA femenino en nuestra antigua escuela- Mierd* si habló.
-Ja eso ni yo me lo creo- Dijo Jack.
-Bueno pues aquí tengo pruebas- Dijo Devon sacando su celular, demonios si metio la pata, y muy profundo- Bueno aquí están las fotos y el vídeo.
El vídeo era de cuando vivíamos en Canadá en la final de nuestra escuela, para ese entonces yo era la capitana y yo anote el ultimo touchdown para que mi equipo ganara el campeonato.
Después de eso Jack se fue algo molesto.
Al final ganamos 249 tickets más los 15 que Jack había dejado después de irse hecho una furia por total son 264 nos dirigimos a sacar nuestro premio.
Ya que yo fui la que gano más me hicieron elegir el premio.
Demonios que elijo el oso panda o el hermoso stich, al final termine con un hermoso oso panda con un corazón en medio que dice Te Quiero.
Ahorita nos dirigimos a buscar a Larry, Anna peluche.
- Yo quiero ese peluche, por favor dámelo, porfis, porfis, porfis, di que si no seas mala,regalamelo, porfis, porfis, porfis, siiii!- Dirán que fue Anna o Sam pero si digo que si les mentiría, ese fue el macho pecho no peludo de Larry
Y en fin con Larry no se puede ganar nunca y es así como termine sin peluche.
•••
Ya en casa fui a tomarme una ducha ya que después de correr para alcanzar el auto uno no termina oliendo a flores.
Ya vestida con mi nueva pijama de nubes baje a la sala para ver una película, en ese momento estaba sóla, Jack no había regresado.
Después de unos minutos de ver los juegos del hambre me quede profundamente dormida en el sillón.
•••
Jack's Pov's
Después de salir de los videojuegos hecho una furia fui directo a la casa de James mi mejor amigo, en su casa me distraje un poco ya que invitó a unas chicas que estaban para morirse si saben de lo que hablo.
Después de un rato me dirigí a casa, al llegar vi la televisión prendida con la película los juegos del hambre puesta.
Al acercarme más pude ver a Jane plácidamente dormida en el sillón mas grande, no se porque pero Jane me hace sentir algo especial dentro de mi, pero no puede ser amor después de lo que paso.Flash Back
Estaba en vacaciones de verano en Italia visitando a mis abuelos después de volver quise ir a donde mi novia a darle una sorpresa, a ella la amaba con todo mi corazón, habíamos salido por 2 años su nombre era Abby, al llegar a su departamento y habrir con la llave que ella me dio por cualquier emergencia entre a su habitación y al parecer ella se encontraba algo sola desde que me fui, imaginense lo que me encontre, mi novia en la cama con Chase, Chase era un casanova que siempre le quitaba las conquistas a todos menos a mi ya que yo era el capitán del equipo de FA, Abby después de fijarse de mi presencia solo me dijo lo lamento tanto pero necesitaba a alguien con más experiencia.
De ahí me fui a casa llorando con el corazón roto, no sin antes romperle la cara a Chase.
Desde ahí ya no confió en el amor.Fin del Flah Back
Después tome a Jane de la cintura y la subí a su habitación, ya en su habitación la curiosidad me gano y probé sus hermosos labios rosados.
Después de eso empeze a revisar las fotografías que tenia pegadas en su pared.
En todas salia ella con alguien, como en una que salía con Anna en otra con los tres hermanos, sin duda Sandra o era Alexandra no ya me acorde era Samantha, bueno Samantha se notaba que era la mejor amiga de Jane además de estar bien buena.
Una hoja que ella tenía debajo de su computadora me llamo la atención, esta hoja estaba gastada como si la tuviera desde hace años, en ella decía con letra cursiva
No creeré de nuevo en el amor después de esto solo seré una piedra para el exterior.
Eso era lo que decía y llegue al al conclusión de que a ella la habían lastimado igual que a mi.
Después de dejar a Jane en su habitación me dirigí a la mía a tomar una larga y relajante ducha tibia ya que hacia demasiado calor y demasiado frío, okey estoy siendo demasiado extraño.
Después de ducharme fui a vestirme y me acosté en mi cama y puse una película cualquiera cuando recordé que Jane me había sacado la foto viendo bajo la misma estrella.
Salí a su habitación y agarre su celular, yo me sabia su contraseña ya que la había visto ponerla como 3 veces.
Al entrar a galería pide ver mas fotos de ella y los 3 hermanos, fotos de ella con un chico que yo conocía, esperen, cabello oscuro, ojos color miel, buen aspecto físico, no ese era igual a Chase.
Después de borrar mi foto salí de la habitación y me volví a duchar, no había visto a Chase desde aquel incidente.
•••
Hola
No, no he muerto!!!
Es que tenia exames además estaba muy triste después de lo que paso.
Feliz Semana Santa!!no💝
Los amo aunque este lastimada del corazónAdiós maldita ardiente infeliz
Jajajaja..... Okey noPd. Peinado de Jane en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Al ¿Playboy?
RandomJane: La "nerd" de su escuela , ella es una chica con pocos amigos pero los suficientes para vivir. Con un duro y oscuro pasado, pero ella siempre intenta sonreír aun con la situación de su entorno Jack: El popular de su escuela, el típico chico muj...