El Esta De Regreso

20 1 0
                                    

-Tu!?- Dijimos Jack y yo al unísono antes de que se me escaparan unas lágrimas traicioneras.
-Que haces tu aquí- Preguntó Larry al idiota que tenia enfrente.
- Pues, yo estudio aquí- Dijo el idiota.
Mierda el peor año de mi vida a comenzado
Bueno en realidad ya había comenzado.
-Jane estas bien?- Pregunta Sam al ver que estaba pálida.
-Creo que...- Y todo se torna negro.
Escucho un grito a lo lejos diciendo:
Jane no por favor- y unos fuertes brazos me sostuvieron antes de caer en el duro suelo.
•••
Al despertar me encontraba en enfermería donde me pusieron el yeso la vez que me caí el segundo día de clases cuando limpiaba el gimnasio por tirarle la comida a Kate y pegarle una cachetada, al final no tuve el yeso por un mes sino que por una semana.
Parpadee algunas veces ya que no me había acostumbrado a la extenuante luz.
A mi me gusta esta enfermería ya que no es como todas que parecen que están embrujadas o que dan tristeza sólo con verlas, si no que esta estaba pintada de color aqua con verde cada habitación, además que cada una tenia un sillón y las camillas son realmente cómodas.
-¿Hola?- Masculle como pude.
Tengo un dolor de cabeza horrible.
-Despertó- Dijo la enfermera, creo que era ella, no lo se ya dije que me duele la cabeza creo que si... O no.
En instantes escucho el chillante sonido de la puerta habiéndose.
Por ella pasan Anna, Sam, Larry, Devon, Fred y ¿Jack?
Que haría Jack aquí?
Mmm tal vez se preocupo por mi?
No, no lo creo, Jack solo se preocupa por el mismo.
- Estas bien?- Pregunta Anna junto con Larry.
- No, me duele mucho la cabeza.
Dijo tocandome la frente, al ver mi mano vi sangre en ella y habría mis ojos como platos.
- Que me ha pasado?- Dijo temiendo por la respuesta.
- Bueno tu te desmayaste cuando Chase dijo que se quedaría a estudiar aquí, Jack te atrapo antes de que impactaras con el suelo, después Larry y Jack te trajeron a la enfermería y por accidente Larry te golpeo con la puerta de la enfermería y eso es todo- Dijo Sam recuperando el aire que perdió al hablar tanto.
- Idiota- Dije levantando me  y abalanzándo me sobre Larry mientras lo golpeaba por haberme golpeado y el solo lloraba como niñita.
Los demás solo reían por verlo llorar a excepción de Jack.
- Señorita Prescott tendrá que reposar por este día, le daré unas pastillas y le pido que al llegar a casa coma algo.- Dijo la enfermara llamada Alice.- El Señor Kellinstong la llevara hasta casa y se quedara con usted.- Vuelve a decir la enfermera Alice a lo que yo solo asiento.- Ya largo- Dice en tono autoritario a lo que yo me levantó y camino hacia la puerta con Jack detrás, todos se había ido a clases cuando toco el timbre y solo Jack se había quedado, creó que por esa razón ella dijo que me llevara.
Al llegar a la puerta paro en seco haciendo que Jack también pare, me giro hacia la enfermera Alice y le digo:"Gracias Alice " a lo que ella responde un simple pero sincero  no hay de que.
Y es así como llegamos al parqueo de la escuela y me monto en el auto de Jack y nos dirigimos hacia casa.
•••
Lamento no actualizar antes.
Mil disculpas.
Se que ha sido muy pero muy corto pero el siguiente capítulo se los recompensare  con los pasados de nuestros 2 protagonistas*aplausos*
Sin mas me despido.
Bye.
Bye.
😊

Multimedia Devon

Conociendo Al ¿Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora