♡ Cap: 1/3

978 81 30
                                    

Narra Perla

Me senté a descansar, estaba agotada, el entrenamiento en duro, y nada fácil.

Vi una roca, y fui hacia ella, al mi alrededor no había nadie, por suerte. Sólo me quedé en silencio, y vi la vegetación un poco, al parecer... La tierra si es hermosa despues de todo...

Rose me había dicho que podía dscansar, que conozca la tierra. No me gusta dejarla sola, en especial porque Blue Diamond manda Rubies a que vijilen los lugares, pero creo que esta bien, nadie va por la zona en donde estamos.

"Eres tan sólo una Perla..." - Era la frase que se me vino a la mente en es momento, ya que fue lo último que me gritó una de las gemas del Homeworld.

¿Acaso no se dan cuenta? Sólo quiero defender la tierra, sólo quiero defender los ideales de Rose, ¡Y sólo quiero defender a Rose!

Estúpidas Diamonds... estúpida batalla... - Esas palabras las dije en voz alta y ya no en mi mente.

¿Uh? - Escuché unas pidasadas, rápidamente me di vuelta.

Jmm... - No me preocupe mucho, ya que quizas sería uno de esos animales de la tierra.

¿Pero que...? - No podía creer lo que veía, detras de una roca ¡Había una gema!

¡¿Quién eres?! - Sin pensarlo dos veces saqué mi espada y me puse en posición de pelea. Lo más probable es que sea una gema del Homeworld...

¡Espera! ¡Lo siento! ¡Me iré! - No podía ver su cara, estaba escondida detrás de la roca.

-¿Quién eres?!

- Me llamo Perla...

- ¿...Qué?

Ella salió de la roca, dejando ver su figura, sus dos manos agarradas entre si, acercandose despacio.

- Soy Perla, gema del HomeWorld.

- Eres una Perla... - ¡¿Qué hace ella aquí?!

Ella se quedó en silencio.

- ... - Tenía que capturarla, es del Planeta Madre, una enemiga. Agarré mi espada con mas firmeza y...

- Tú también eres una Perla - La miré, esto es raro, se ve tan tranquila... Tan calamda. Jm, me recuerda a Zafiro.

- Sí, lo soy.

- No es necesario la espada - Dijo moviendo su cabeza apuntando a la espada en mi mano.

- Lamento decirte, pero tendré que... - *Interrumpió*

- Lo siento, me iré, sólo quería saber que este lugar (La Tierra) Escucho a mi lider hablar tanto de aquí, que quise saber lo que era.

- Si sabes que soy de la Rebelión ¿Cierto?

Se me quedó viendo, o eso creía yo, ya que su flequillo no me dejaba verla a los ojos.

Empezó a llorar.

- ¿Te encuentras... bien?

Ella se arrodilló en el suelo, y empezó a llorar.
¡¿Qué hago?! Es una Perl- agh, una Gema del Planeta Madre, debe ser malvada como todas las demas...

Me senté junto a ella.

Fin de la narración de Perla

- Me gustaría ser como tú

- ¿Uh?

- Eres una Perla, pero estás en la rebelión, luchas, ¡¿Qué clase de Perla hace eso?!

- ...

- Mientras que yo... Sólo sirvo a Blue Diamond.

- También pase por eso... - Miré hacia otro lado.

- Sólo una Perla...

- ¡Agh! ¡Ya estoy arta de esa frase! ¡¿Podrías no volverla a decir?! ¡¿Si?!

- ...lo siento.

- Lo lamento, es que yo... - Blue Pearl se avalanzo hacia Perla, y la abrazó.

- Tú estas arta de eso, ¡Yo de servir a Blue Diamond!

- Las Perlas, no son sólo para servir - Correspondiendo al abrazo de Blue Pearl.

- Este planeta es algo maravilloso, en mi opinion, tienes mucha suerte, en haber cambiado tu destino.

- Extraño mi hogar...

Blue Pearl se aleja un poco de Perla, para poder verla a los ojos.
- Perla...

-...

- Allá ya no es como antes...

- Aún así...

Ámbas sentadas, en un abrazo, Perla, con su mano derecha hace a un lado el cabello de Blue Pearl para verla.

- ¿Sabes una cosa? Eres una de las mejores Perlas que conocí

Mirandola a los ojos. Las dos oji-azules se miraban fijamente.

- También tú. - le dedicó una cálida sonrisa.

~~~~~~~
Hola, este es un fic que quise escribir, y se me ocurrió así de la nada Jeje

Bueno, principalemente espero que les guste, si tienen alguna sugerencia o idea, en me lo dicen, ya sea aquí (En los comentarios) o en MP.

Nos leemos luego ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Pearl y Blue Pearl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora