Alive or just breathing ?

33 3 2
                                    


La mañana siguiente mi cuerpo dolía no me extrañaría estar cubierta de moretones por todo mi cuerpo siendo que no tuve un buen aterrizaje. Miles de preguntas rodaban en mi cabeza porque Vanessa me hacía esto ya pasó tanto tiempo ella no puede seguir odiándome por esa noche.


Me levante de mi cómoda e hermosa cama para ir al horrible colegio, me alisté como de costumbre coleta alta jeans, cuando baje a almorzar no había nadie en la cocina era bastante extraño pero la verdad no era algo que me preocupara en estos momentos deben de seguir llorando por algún lugar de la casa.
De modo que no tuve más opción que irme caminando al colegio, la verdad está un tanto lejos entonces solo dios sabe si llegaría a tiempo.

Llegue al colegio mis piernas de verdad temblaban y mis brazos ardían, tenía que ocultar mis moretones así que era la única loca con un suéter en pleno verano.

- hola Ash, hace tiempo que no sé de ti-. Añadió tay acercándose Ami

- hola tay, todo tranquilo-. Añadí, El pasillo estaba desértico seguramente ya habían entrado a clases.

- creo que te perderás quimica ash, tay daba pasos lentos hacia atrás buscando su casillero.

- creo que si, pero iré a la biblioteca, tay se encontraba
lejos de mí era muy extraña la forma en que se estaba comportando, no tome importancia y me aleje de él y fui directo a la biblioteca.

- adiós ashley, se escucho un grito a lo lejos, tay susurró cosas a lo lejos que no pude entender.

- adiós tay, susurre para mis adentros.

Cuando llegue a la biblioteca estaba completamente vacía lo que la hacía perfecta, tome un libro que eh estado leyendo juicio y prejuicio un clásico.  Me quede dormida no
Tengo ni idea de cuento tiempo mis brazos se encontraba cruzados y mi cabeza en el libro.

- Levántate das pena y que sucede contigo llevas suéter no sé si te des cuenta afuera está a 30•grados.-una voz gruesa  habló  haciéndome despertar.

- disculpa, porque no sólo me dejas en paz -. Susurre rápidamente, me levante de donde hace unos momentos dormía.

-  como quieras sigues viéndote patética-. Susurro alejándose de mi, Harry era tan perturbador pero  tan sexy.

- idiota-. Susurre

Me levante de donde me encontraba me dirigí a inglés ya que mi clase ya casi empezaba , me senté donde siempre lo hacía me extrañó que tay no entrará a inglés ya que el profesor era joven y muy sexy, solía decir que él hacía la escuela un poco mejor y más misteriosa.

Cuando el timbre sonó literal corrí al pasillo no quería tener ningún encuentro con Vanessa pero al parecer siempre que parece que no la veré aparece con sus poderes de bruja. Entre a mi clase de artes la verdad solo la escogí para no estar con Vanessa en música.

La clase era demasiado aburrida no habíamos nada más leer como pintar Murales era algo demasiado estupido. Lentamente se acercó hacia mi una chica que ya había visto antes.

- Ash como estas!, me da mucho gusto verte eres difícil de ver -. Sonreía como si le pagaran por ello

- hola em.. Me da gusto verte también-. Recordaba quién era se sentaba conmigo algunas veces en química.

Alone AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora