Sadness

22 3 3
                                    

Me bajé del auto mis piernas no resistirían más en cualquier momento se doblarían y caería al suelo, la noche estaba tan fría que parecía estar sintiendo lo mismo que yo.
Entre a mi casa tome una baño, es tan increíble como me enredo en situaciones tan malas,porque mi vida desde que entré a instituto no para de ser horrible solo Dios sabe quién es harry o peor aún estuve con un asesino.

Después de un rato de estar tapada hasta arriba sin poder dormir escuche un ruido que venía del jardín, el miedo  me comía entonces decidí asomarme por mi pequeño balcón y fue ahí donde no sólo tenía miedo   Un terror me invadió completamente. Harry estaba hablando con Lou!!
No entiendo qué relación pudiese tener o porque Lou hablaría con él sería casualidad.

No podía dormir la duda el terror me comía por dentro, Lou que tiene que ver con un asesino. Después de un rato Lou tocó la puerta de mi habitación algo alterado.

- porque diablos te saliste del auto ahsley-. El tono de Lou era muy alto

- me dejas en un puto callejón sola louis-. Empecé a preguntarme a mis adentros si Lou tendría que ver con harry, las salidas extrañas por la noche de Lou tenían que ver con harry.

- deja de hacerte la víctima ash, salí por un momento vuelvo y no estás que chingados quieres que piense-. Lou se movía alterado por toda la habitación como si algo le preocupará.

- porque no me dejaste que me quedara en casa que es eso que escondes Lou-. Las palabras salieron sin haberlas pensado, me puse de pie caminado enseguida de donde Lou se encontraba ,tenía de alguna manera enfrentarlo.

- tienes que entender ash que soy el hombre de la casa yo cuido de ti y de mama, no te dejaría sola-. Lou bajo un poco su tono molesto.

- no veo la necesidad de protección digo nos abandonaste en cuanto papá murió, dónde estaba el hombrecito de la casa para cuidarnos-. Mi voz sé quebraba nunca le había hablado de esa manera a Lou.

- pensaba que con lo de papa habías madurado o pensarías un poco ashley pero ya veo que me equivoque-. Susurro alejándose de mi habitación.

- de donde conoces a harry dímelo ahora-. Un impulso salió de mi no tenía claro si era miedo o curiosidad.

- no conozco a nadie con ese nombre-. Lou salió de la habitación si impórtale mi pregunta, yo sabía que me estaba mintiendo pero si él no me diría la verdad alguien tendría que hacerlo. Harry

Al la mañana siguiente me levante más temprano de lo normal, no quería tener ningún contacto con Lou me había mentido y el lo sabía.

Llegue al instituto más temprano de lo inusual no sabía que estaba esperando o si realmente le iba a preguntar a harry su conexión con Lou, miles de preguntas pasaban por mi cabeza muchas eran si estaba realmente estaba exagerando pero Lou me mintió. Pasaron las primeras tres clases de lo más normal posible , no sé que ocurre con tay ya van varios días que falta al instituto.
Me encontraba haciendo un trabajo en la biblioteca cuando Arizona se coloca enseguida de mi.

- hola ash, eres una mala amiga nunca nos contaste que tu hermano está para comerse-. Arizona se encontraba literal encima de mi parloteando de Lou.

- Lou no está para comerse es un idiota, además no quiero hablar de él-. Me alejé un poco de Arizona y me concentré de nuevo en mis deberes.

- las chicas y yo pensábamos que podríamos hacer algo este sábado por la tarde digo si no harás nada-. Se encontraba mirándome con una sonrisa de niña .

- me gustaría Ari pero mi madre no estará en casa por lo cual no tengo permisos-. No tenía ni un poco de ganas de salir, no quería ser grosera con Ari pero prefiero mi cama y Netflix.

- asunto resuelto ash nos vemos en tu casa a las 6 las chicas y yo llevaremos películas encárgate de la comida y que tu hermano esté ahí -. Me guiñó el ojo, se levantó de la mesa donde me encontraba y se alejó dando brinquitos .

Deje de pensar por un momento la tarde del sábado que Arizona planeo. Mi cabeza otra vez comenzó a darle vueltas al asunto de harry. Que ocultara o mejor aun que conexión tiene con Lou.

Comencé a garabatear en mi cuaderno palabras mientras trataba de dar pensar algo lógico. Observe a un harry molesto creo que no encontraba un libro pues se escuchaba su voz molesta con la bibliotecaria, eche un vistazo tapándome con mi libreta para que no viera que lo estoy espiando pero oh  suerte Harry volteo a la dirección donde me  encontraba mirándolo.

- diablos-. Susurre para mis adentros comencé a hacerme tonta garabateando mi libreta como si escribiera Algo importante.

- tomare prestado aquel libro que no estás usando o lo usabas para espiarme ? -. Harry se acercó donde yo me encontraba sentándose así enfrente de mi, tomó bruscamente el libro.

- no vas a decir nada enana-. Harry abrió el libro lentamente como si sus movimientos los tuviera calculados, estiro sus brazos para después hablarme  bruscamente.

- ya veo que te comieron la lengua los ratones-.se concentró en mi libro que ahora él había tomado, tenía miedo no sabía qué decirle, lou me pasaba por la mente no podía quedarme con la duda.  Tenía que pregúntale de donde se conocían.

- que tienes que ver con mi hermano-. Las palabras salieron sin si quiera pensarlo, harry apartó la mirada del libro para concentrarse de nuevo  en mis palabras.

- soy completamente heterosexual,ósea me gusta follar a mujeres si entiendes no ? con senos con ya sabes un buen culo, tu hermano no me interesa pero igual y a tu amiguito taylor puede interesarle no crees -. Una risa burlona salió de él haciéndome cabrear de verdad, mentado pendejo él sabe a lo que me refiero.

- idiota-. En mi mente sonó más para mis adentros pero en realidad lo había dicho en un tono que él pudo escucharme. Aquella sonrisa pícara que tenía Harry se desvaneció completamente

- De donde lo conoces ? Harry necesito que me lo digas-. Ahora me encontraba suplicándole a un asesino, no sé que me ocurría no sé que era más estupido hablarle a un asesino o estar sentada en el mismo sitio que un asesino.

- son cosas de gente grande algo que aparentemente no sabes -. Susurro acercándose a mí como si estuviera por decir algo importante.

- mi hermano también es asesino, mi cuerpo se alejó lentamente de él-. Las palabras salieron como bala no debí haber abierto la boca.

- disculpa ? Tomo con fuerza mi brazo y me alejo de toda la multitud que se encontraba en la biblioteca, me jalaba con fuerza por el jardín trasero cerca del campo de football.  Soltó mi agarre detrás de mí se encontraba un árbol, lo cual me acercaba a harry. Me invadía la incomodidad y un terrible miedo.

- no me conoces en lo absoluto y te prohíbo que digas algo de aquella vez-. La voz alterada de harry me asustaba. Lentamente como podía me alejaba de su alcance. Entonces tome el mayor valor posible para enfrentarlo.

- entonces qué diablos a fue lo que pasó esa noche, porque eres malditamente tan aterrador-. Las palabras salían sin pensar, no tengo idea de dónde salió confesar que me aterraba.

- eres tan tonta para entender algo así mejor aléjate de mi jodido camino-. Harry. Tomaba su postura un poco más calmado pero no dejaba de seguir aterrándome. 

- si no también me vas a matar ?-. Mis palabras parecían molestarle pues apretó su mandíbula haciéndola tronar.

- siempre eres así de jodidamente desesperante-. Era evidente estaba molesto

- conoces a Louis, solo dime eso.- suplique, no tenía de otra el miedo ya me carcomía era mi única esperanza.

- digamos que si -. Harry respondió secamente alejándose de donde yo me encontraba.

Era imposible que se pudieran conocer, donde o cuando. Me aterraba que se conocieran. Dude en preguntarle de nuevo a harry pero es claro que no hablaría más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora