Silence 1

166 3 2
                                    

El maldito despertador sonó como todas las mañanas , no quería despertar no quiero ir al instituto. 
- Despierta Ashley es hora de almorzar - llamo mi madre desde la planta baja

- Creo que me siento mal - grite fingiendo estar enferma lo cual ya no funcionaria, eh usado esa excusa al menos tres veces la semana pasada ,al menos que estas heridas me salven de ir al instituto.

- Ash eso ya no funciona cariño , ahora cámbiate o llegarás tarde - grito mi madre algo molesta

No tuve mas opción que levantarme de la cama, Entré al baño me duche sin ánimos, a los 10 minutos salí del baño , me puse una suéter Blanco y unos tejanos negros amarre mi cabello y estaba lista ese era mi atuendo de Casi siempre además que era cómodo , la verdad no me maquillaba mucho  no le veía el caso , baje a la planta baja esperando escuchar otro sermón de mi mama,  justo enfrente se encontraba mi mama leyendo el periódico como cada mañana.

- Hija estamos en plena primavera si te pusieras algo que enseñara un poco mas que el cuello te verías aun mas hermosa  - dijo mi madre tomando café

- Mama ya lo hemos hablado así estoy bien - dije un poco molesta ,era algo que mi mama lo solía hacer frecuentemente no se a dónde pretendía llegar.

- como quieras ashley, espero estés lista en 10 minutos nos vamos -  escupió molesta, después de su rutinario reproche terminamos de  almorzar café y panqueques.

- Sube al auto llegare tarde al trabajo -me ordeno algo molesta.

De camino al instituto nadie dijo ni una sola palabra todo el camino fue en silencio, El instituto esta cerca de mi casa lo cual llegamos en 10 minutos,tome mi mochila y baje del automóvil, dejándome enfrente del instituto.

-Que te vaya bien cariño , te amo y sabes que estoy orgullosa de lo que eres - hablo en voz alta para que yo pudiera escucharla.

- Igual mama -susurre más para mis adentros, entré al instituto como acostumbraba Entre por el pasillo  me acerque a mi locker y saque mis libros hoy es un día como Todos.

- Hola rubiecita  - provino de una voz chillona que era de nada más y nada menos Vanessa es el estereotipo de chica alta, con grande busto y lo que caracteriza a Vannesa Es que a diferencia de sus zorras amigas ella no es tan hueca podría decir que es aterrador que una zorra como ella piense.

- Que se te ofrece en este bello día  Vanesa- hable lentamente, la verdad no quisiera admitir que Vanessa es un gran dolor de cabeza constante 

-No vine a platicar mi linda ash , sólo tienes que hacer lo que te ordene y me retiro  - levantó la voz para atraer la atención, Vanessa solía hacer eso para hacerme cabrear.

-Mira ashley sólo quiero que como de costumbre hagas la tarea de calculo de nosotras no podemos perder tiempo en calculo cuando la playa nos espera -  comento  mirándose las uñas perfectamente arregladas,

- ¿Eso es todo ? hasta luego -tome mis libros y me aleje de Vanesa y sus taradas, no se porque jamás le ponía un alto , cuando creía que era todo Vanessa tenía aún más 

- bueno nos vemos en la salida - dijo Vanessa haciéndose escuchar por todo el pasillo.


Entré al salón de literarura  , casi siempre me siento con mi inigualable compañero y de mis únicos amigos verdadero , tay es un chico muy lindo  alto bronceado y absolutamente gay.  

observe con curiosidad no encontré a tay, el chico no asistía mucho a clases,  la mayoría del tiempo llegaba tarde decía que a quien carajos le importa literatura. Tendré que sentarme sola.

-Hola chicos la clase va a comenzar , dijo el sr Rose ,comenzó a escribir en la pizarra

Saqué mi libro y trate de poner atención pero simplemente no podía, mi mente estaba en otro lugar muy fuera de  esta clase.

-Te interrumpo.? - dijo una rubia con hermosos ojos azules, la verdad nunca la había visto por aqui  

-te puedo ayudar en algo? -dije en voz baja, volví a mis pensamientos viajeros .

-puedo sentarme - añadió sonriendo, su sonrisa era como de psicópata, sin obtener una respuesta se apresuró y se sentó.

- si supongo - dije dirigiendo una sonrisa , 

- hola me llamo Lucy   - dijo la chica estrechando la mano.

- Ashley  - dije dirigiéndole una sonrisa 

- me cambiaron de clase  lo que real mente odió - dijo Lucy jugando con su cabello

- te aseguro que a nadie de aquí le gusta esta clase  -dije mirando ala pizarra un poco aburrida 

- alguna recomendación acerca de la clase- añadio fugazmente para continuar con la conversacion  

- Solo no preguntes por los gatos de la Sr Rose y mucho menos por que tiene nombre de mujer  - dije con un tono un poco más bajó 

- Muy bien - dijo un tanto curiosa, voltio su postura a observar con atención la pizarra.

La clase por fin termino 
Tay no ha dado señales aun de vida en todo el día,  la hora del almuerzo paso rápido de no ser por mi grupo de historia hubiera tenido que almorzar sola, demasiado patetico hasta para mi.

Pasaron igual todas las clases y llego la hora de la salida, tenia que  encontrarme con Vanessa, no quería ir pero  tenia  que ir , me acerque al patio trasero donde dijo que nos Veríamos . Se encontraba sentada a lo lejos cerca del campo de football  con sus inigualables perritas falderas.

- Estas aquí bueno , esta es la tarea que harás por mi - dijo colocando una torre de libretas en mis enseguida de mi.

- Pero Vanesa, ese no era el trato esto  es de todas las materias  - hable fuerte, esta perra no podía dejarme toda sus deberes así como así.

- Escucha infeliz tu sabes que haces lo que yo te pida y tu sabes muy bien por que. - escupío Vanessa, se acercándose  a mi lentamente.

- De verdad que no entiendo que pasa por tu mente no puedes solo superar el hecho de que tu padre salga con mi madre, yo que carajos te hice.- añade alejándome poco a poco de Vanessa 

Vanessa me miraba con odio, sus perritas se encontraban tras de ella sin decir una palabra, acercándose a mi sin decir una palabra Tiro un fuerte empujo y caí me encontraba tirada en el suelo por el empujón de pronto Vanessa comenzó a patearme,no paraba seguía con más fuerza y entonces era lo que faltaba que me golpeara y yo tirada, aun mas patética.

- por favor Vanessa deja de comportarte como una niña, déjame en paz!- suplique, mis ojos empezaban a gotear odiaba lo débil que soy.

-puedes dejar de ser una estúpida llama la atención, hazte a ti y  a todos un favor nadie te quiere piérdete o mejor muérete -grito Vanessa empezó a gritarme , me patio en la panza con más fuerza, ya no sabía quien era la estupida aqui yo por ser la patética golpeada.  

-Basta Vanessa ya no tiene caso - susurro violet, mejor vamos tenemos  cosas mejores que hacer.
Vanessa se sacudió sus botines se acomodó la falda y susurro

-Recuerda esto es nada a lo que te mereces tu y tu mama por roba familias - se alejó junto con violet 

Desde que murió mi padre mi mama no para de lamentarse, salir con varios hombres años después que papa muriera pero si de algo estoy segura es que mi madre no tiene nada que ver con el divorcio de los papas de Vanesa, Terry la mama de Vanesa le mete odio hacia mi como si yo tuviera alguna culpa de esta mierda.

me levante con mi orgullo en el piso, de alguna manera mi padre me cuida desde el cielo me pude poner de pie y camine a mi casa.

Alone AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora