*En la noche anterior...*
--¡¿Que lo que has hecho?! ¡Kevin casi muere!--dijo Freddrick abrazando a Amy que estaba a punto de llorar.
--Y-yo inte-tentaba salvar...--Alan no pudo terminar ya que fue interrumpido.
--¡¿Salvarlo?! ¡Springtrap casi lo mata!--dijo Alex.
--P-perdón...--responde Alan cabizbajo.
--No te perdonaremos--dijo Lance.
--Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí...--dijo Brian haciendo que el resto del grupo asintiera pero Amy se quedó mirando al pelinegro por unos segundos.
--Siento... Que nos traicionaste--dijo Amy algo triste.
--Yo n-no quise h-hacerlo...--dijo Alan.
--Pero lo hiciste...--responde Amy para luego irse.
Alan cae de rodillas al suelo y se pone a llorar. Sus únicos amigos lo habían abandonado ¿porque tenía que haber hecho eso? ¿tendría que estar solo otra vez?
--Vaya... Tus "amigos" te abandonaron...--dijo Springtrap acercándose a él mientras hacia una risa leve.
--N-no me a-abandonaron--responde Alan entre sollozos.
--Entonces... ¿Porque no estás con ellos inventando planes para salvar a ese estúpido guardia?
--Está bien, ellos se enojaron conmigo por casi dejé que lo matarás...
--Me habías ayudado un poco--dijo dando una pequeña carcajada--creo que tu me podrías ayudar... ¿No quieres vengarte de tus amigos?--termina mientras vas acercándose más al pequeño.
--¿V-vengarme?--Alan pregunta dudoso.
--Si... Sabrán lo que sentiste y se sentirán culpables--le responde en susurro en la oreja del niño.
Lo estaba manipulando y así el conseguiría lo que quería.
--¿Y-y que q-quieres que h-haga?-- le dijo.
--Ayudarme a matar al guardia... Y luego te dejaré ser libre--le dijo mirándolo a los ojos--¿me vas a ayudar?
Alan lo mira dudoso, sabía que si lo ayudaba el iba a traicionar a sus amigos y se sentiría peor de lo que estaba... Pero Vincent le estaba ofreciendo la libertad, algo que anheló por años junto con el resto...
--Te ayudaré--dijo Alan.
Noche 5
--Hola? Hola? Em, esto es solo un recordatorio de la política de la compañía sobre La Sala Segura. La Sala Segura esta reservada para equipamiento y/o otra propiedad que no esta actualmente en uso y es un hecho que es un sitio de seguridad solo para empleados. Esto no es un cuarto/sitio de recreo/descanso, y no debe de estar considerado un sitio para que los empleados se escondan y/o se congreguen- y bajo ninguna circunstancia debe a un cliente, NUNCA, ser cogido/tomado/encontrado dentro de esta habitación y fuera de la área principal de espectáculos/shows. Dirección también se ha hecho consciente de que el Spring Bonnie animatrónico ha sido notablemente movido. Nos gustaría recordar a los empleados que este traje no es seguro de llevar bajo ninguna circunstancia. Gracias y recuerda de sonreír; eres la cara de Freddy Fazbear's Pizza.
Kevin estaba nervioso, si la noche anterior la había pasado asustado y casi por morir, esta podía ser peor que ayer.
En aquel momento, las cámaras de seguridad empezaron a fallar...
Springtrap estaba en la cámara 09... La noche había empezado.
Por otro lado de la atracción...
ESTÁS LEYENDO
Finally (FNAF3) [4ta Temporada]
Fanfiction30 años pasaron desde aquellas tragedias, quedando solamente horribles recuerdos del pasado... 30 años desde que los niños mataron a Vincent dentro de Springtrap quedando el alma de este dentro del aninatronico y dejando sin libertad a aquellas alm...