Noche 6
--Uh, hola? Hola? Uh, esto es solo para informar a todos los empleados que esta previsto para las restricciones de presupuesto, lo previamente mencionado, los cuartos seguros estar siendo sellados en la mayoría de localizaciones incluyendo esta. El grupo de trabajo estaremos aquí la mayoría de día de hoy, construyendo una pared falsa sobre la vieja base de la puerta. Nada ha sigo llevado a cabo con antelación , así que si te has dejado cualquier cosa dentro, será tu propia culpa. Dirección también solicita que este cuarto no sea mencionado a la familia, amigos o representantes de seguro. Gracias otra vez, y recuerda de sonreír; eres la cara de Freddy Fazbear's Pizza.
La última noche, la última vez que arriesgaría su vida, la última vez que vería esa atracción....
Kevin buscaba rápidamente a Springtrap pero era imposible, este desaparecía de la habitación en un segundo.
Lo peor de todo es que los errores del audio se marcaban constantemente, y más si aparecía Mangle.Ahora mismo Kevin se encontraba apretando el sonido de Balloon Boy. Al fin había encontrado al conejo dorado y lo iba a llevar a otra cámara. Pero al llamarlo, la tablet estaba en negro.
Mala suerte para el rubio....
Por otro lado de la atracción....
Alan caminaba mirando hacia el piso pensando en lo que estaba haciendo ¿hizo bien en traicionar a sus amigos? ¡Claro que no! El pelinegro se había dado cuenta que había sido manipulado por Vincent ¡¿como se pudo dejar engañar?!
Alan apoya su cabeza en una pared que había ahí y largó unas cuantas lágrimas mientras cerraba sus ojos.
--¿Que debo hacer?--dijo entre sollozos.
¿Tendría que volver con sus amigos?.... ¿O simplemente dejar que Springtrap mate a Kevin con su plan?
Era una decisión que debía ser tomada ahora o nunca....
Ustedes dirán que obviamente tiene que volver con sus amigos pero, ¿no ven lo difícil que es aquella decisión? Sus amigos pueden no perdonarlo y se quedaría sólo. Pero si sigue con el plan de Vincent, pueden matar a Kevin y el no podría ser libre, al igual que sus amigos...
El pequeño simplemente se sentó en el piso y se quedó pensando mientras lloraba desconsoladamente...
No sólo lloraba por aquella decisión, sino que empezó a recordar todo lo que sufrió en esos años y no sólo eso...
Extrañaba a su familia, y más que nada a su madre...
Flashback*
30 de Diciembre de 1983.
--Pequeñín, deja de mirar la tele. Iremos a FredBear's Family Diner.
--¡¿Enserio?!--su madre asiente--iré a preparame.
--¡Hey! Antes que nada, quiero darte esto--la mujer se puso a la altura del pequeño mientras sacaba una pequeña caja envuelta en papel de regalo.
Alan agarra la caja y la empieza abrir. Al haber sacado todo el papel, el pelinegro abraza fuertemente a su madre haciendo que está diera una pequeña risa. ¿Qué era el regalo? Simple...
Una caja de música...
--¡Gracias!
--Que bueno que te halla gustado, ahora vamos a la pizzería que se nos hace tarde...
Sólo que ambos no sabían que era la última vez que irían a aquel lugar juntos...
Fin Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Finally (FNAF3) [4ta Temporada]
Fanfic30 años pasaron desde aquellas tragedias, quedando solamente horribles recuerdos del pasado... 30 años desde que los niños mataron a Vincent dentro de Springtrap quedando el alma de este dentro del aninatronico y dejando sin libertad a aquellas alm...