"Soy Freddy"

188 18 2
                                    

Narra Alonso:

Caminaba por los blancos pasillos llenos de casilleros y abarrotados de alumnos.
Me sentía seguro sólo porque Jos estaba de detrás de mi pero esa seguridad se esfumaba cada que una persona lo saludaba.
Temía que me dejara sólo en estos confusos pasillos. Sentí su mano en mi hombro derecho y pude sentir como se posicionaba a mi lado.

-¿Qué clase te toca?- trató de mirar mi hoja.
Se la mostré y el dijo.

-Entonces te llevaré ahí y luego iré a mis clases.

Tomó mi mano y comenzó a dirigirme entre todos los alumnos.
Llegamos hasta un aula.

-Aquí es, ¿crees que puedas tu sólo?- asentí- ¿quieres almorzar juntos?

-Si quieres puedes estar con tus amigos, yo estaré bien -sonreí.

-Es que no quiero que te enamores de alguien más, mira que aquí hay muchas personas guapas...

Solté una risita nerviosa y no pude evitar el sonrojarme.

-No lo haré, ya deberías saberlo...

-Bueno, trataré de verte de todas formas.

Miró hacía ambos lados antes de plantarme un beso en la boca.
Se separó y se fue.

Me di la vuelta y entré al aula, me senté en la mitad del salón, y puse mi mochila en la silla de al lado.
Poco a poco fueron entrando alumnos con caras tan confundidas como la mía, aunque algunos parecían alumnos normales, a la mayoría se le veía nerviosos.
De pronto un chico alto y esbelto entró, tenía el cabello alborotado y repleto de chinos con algunas luces de color rubio, éstos caían sobre su ojo izquierdo. Sus labios eran rosados y a mi parecer había mucha seguridad en su rostro.
Comenzó a caminar y noté que se dirigía hacía mi mesa, se paró frente a la silla que estaba a mi lado y dijo.

-¿Puedo sentarme?

Por una milésima de segundo, sus ojos cafés se encontraron con mis ojos, entonces me sonrió.

-Claro- tomé mi mochila y la puse a un costado, en el suelo.

-Gracias, temía llegar tarde por la confusión de salones, me metí a un aula de grado superior- se sentó a mi lado.

Reí mientras el chico descargaba su mochila.

-Soy Freddy- dijo sonriendome.

-Alonso.

(...)

El timbre sonó.

-No olviden traer el material mañana- dijo el profesor y entonces salió del aula.

Todos comenzaron a guardar sus cosas y las voces se esparcieron por el salón.
Muchos de mis compañeros pudieron tomar confianza con los demás, otros tenían las mismas caras asustadas que al principio del día y yo, bueno, yo no podía dejar de pensar en esos ojos inmensos color café que tenía Jos.

-¿Eh Alonso?

La voz de Freddy me sacó de mis pensamientos provocándome un pequeño susto.

-¿Si?

-¿Quieres almorzar conmigo? Todas las chicas del salón se me quedaban viendo y me pone nervioso estar solo por allí - dijo con cara asustada.

Reí pero rápidamente pensé en Jos y mi risa se esfumó volviendo a mi nerviosismo de siempre.

-Ehh...vamos.

Salimos del edificio y nos dirigimos al jardín principal.
Al parecer Freddy tenía razón, las chicas no dejaban de vernos,  de verlo.
Freddy pareció notar mi incomodidad, me miró y pasó su brazo por encima de mis hombros. Valla que era alto.

-Pronto te acostumbrarás amigo mío.

¡¿Mi mejor amigo?! Jalonso [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora