Siempre he sabido que soy diferente a los demás, nunca lo he negado, de cualquier forma lo he aceptado y aprendido a vivir con ello. Probablemente te preguntes por qué digo esto, bueno una de las tantas razones por las cuales hago mención de ello es porque soy una chica gorda, para ser más exactos soy algo obesa y créanme cuando digo esto; sólo tengo 17 años y peso un poco más de 94 kilos.
Tal vez estés diciendo en este momento, "debe odiarse por ser así, probablemente ella es horrible", bueno déjame decirte que no este no es el caso conmigo, como mencioné anteriormente siempre he sabido que soy distinta a los demás yo no soy igual a las otras chicas, porque mientras ellas se preocupan por ser delgadas, contar calorías, mantener una figura esbelta o incluso vomitar o no comer sólo para ser "bonitas" yo sólo me preocupo por tener algo bueno que hacer en mi día y claro, algo que comer.No soy una persona que suele criticar a los demás, yo acepto a todo tal y como son, si quieres ser delgado se delgado, si quieres estar en forma simplemente hazlo, es tu decisión y yo siempre la respetaré; tal y como dice mi madre: "vive y deja vivir". Pero al igual que yo respeto lo que los demás opinan de sus cuerpos quisiera que ellos respetarán lo que yo opino del mío, porque a pesar de pesar casi 100 kilos yo me quiero tal y como soy, consideró que soy una chica linda, conmigo nunca escucharas el comentario de "me pregunto si esto me hará engordar" o "no debería comer eso, tiene muchas calorías" porque realmente no me preocupo por ese tipo de cosas, yo se que soy gorda y lo acepto, incluso me atrevo a decir que soy gorda por elección; quieres saber ¿por qué? Sólo espera un poco que más adelante te lo explicaré.
Continuando con lo que decía, yo simplemente me quiero tal y como soy, a veces me cuesta creer que las demás personas no puedan hacerlo pero no me pondré a comentar sobre esto porque como he dicho antes yo respeto los pensamientos de los demás, aun que tal vez es porque ellos no crecieron en un entorno como en el que yo crecí ya que mis padres siempre me demostraron cariño, siempre me dieron amor, además siempre me inculcaron buenos valores y el aceptarme a mi misma. Esto me llevo a siempre tener una gran autoestima, además de ser siempre positiva y siempre alegre; a pesar de las circunstancias yo tendré una sonrisa en mi rostro (al menos la mayoría de las veces, no importa que suceda.Normalmente también soy una persona que se arregle he intente verse bonita pero no lo hago por los demás si no que, lo hago para mi misma, yo no necesito de la aprobación de los demás, bueno probablemente te preguntes como luzco, bueno tal vez la descripción más exacta que podría hacer sería la siguiente: algo alta con una estatura de 1. 77 metros de alto, obviamente soy regordeta, con unas grandes caderas y también grandes piernas las cuales presumo, un estómago bastante abultado pero con gusto también puedo presumir, una cara relativamente linda, con grandes mejillas algo rosadas, ojos grandes color verde, una pequeña boca en la cual cabe mucha comida, una nariz simplemente linda, unas manos y tobillos bastante gorditos, una cabellera de color café rojizo como las hojas del otoño o el pelaje de un zorro (cabe resaltar que amó los zorros) el cual es bastante largo y esta muy bien cuidado, por último diré que mi piel es blanca y algo rosada, muchos dicen que tengo la piel de una muñeca de porcelana yo sólo digo que es un gran alago para mi.
Bueno ahora que he terminado mi descripción pueda decir que mi mente es algo extraña, por mi cabeza pasan ideas completamente extrañas pero a la vez tengo las mejores ideas de todas, suelo imaginar muchas cosas dignas de una niña de 5 años o incluso de un niño de 5 también, tengo que admitir que me consideró bastante infantil sin embargo no es algo que me de avergüenza ya que al igual que mi sobre peso, presumo y me siento orgullosa de ello. El hecho de percibir el mundo distinto me ha llevado a ser algo reservada hacia los demás, no quiere decir que no tenga amigos, al contrario tengo muchos amigos pero realmente no me llevo muy bien con ellos, a excepción de 2 chicas las cuales son mis mejores amigas llamadas Rebeca y Sidny.Ellas son las mejores amigas que se puedan tener en el mundo, aún que la mayoría del tiempo sean muy alocadas también pueden ser las chicas más dulces y comprensivas que pueda haber; puedo destacar que mientras Rebeca es la más delgada de nosotras dos, Sidny es un tanto ancha pero más bien sería considerada como la chica "sexy" para los chicos, mientras que Rebeca tiene un poco de cada cosa en su cuerpo (pechos, trasero, caderas, etc.) Sidny tiene todo proporcionado a su cuerpo, Rebeca no come mucho, no significa que sea anoréxica si no que simplemente come poco puede comer de todo pero sólo un poco, Sidny come lo que una persona promedio debe comer, yo en cambio como lo que ellas dos juntas, Sidny es un poco más expresiva, suele tener novio casi todo el tiempo (podría decir que cambia de novio como de calzoncillos), Rebeca es más tranquila, solo ha tenido pocos novios pero para ello con eso es suficiente, Sidny suele ser de un carácter más alivianado, ella deja pasar las cosas fácilmente, mientras que rebeca es de un carácter mas duro y algo gruñón, digamos que suele enojarse con facilidad. Ambas son muy alocadas cuando se juntan, al igual que yo, podría decir que nuestro nivel de locura es tal que cuando estamos juntas no podemos parar de gritar y reír por cosas sin sentido, esto suele molestar mucho a los profesores por lo cual prácticamente tenemos siempre un lugar reservado para nosotros en la dirección, no quiere decir que no seamos chicas aplicadas, al contrario somos muy lista y aplicadas es sólo que nos gusta ser ruidosas.
Bueno ahora ya sabes un poco en el contexto en el que vivo, falta mencionar más cosas pero estas serán mencionadas conforme te valla contando mi historia, porque si así es tengo una historia que contar o bueno al menos eso creo. Sólo terminaré desciendo que desde hace mucho tiempo he buscado algo de lo cual he pensando desde que tenía nueve años, aún no estoy segura de saber que es pero estoy segura de que lo encontraré.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente.
ChickLitBueno espero que la disfruten y que dejen sus comentarios. La historia trata sobre una chica la cual es distinta a las demás, ya que ella tiene una vida bastante peculiar además de ver el mundo de otra forma, a esto se le sumará algunos eventos que...